Hardware

La tarjeta ofrece una solución llave en mano de alto rendimiento, baja latencia y eficiencia energética para facilitar la implementación y acelerar la adopción de plataformas RAN virtualizadas.

Los jóvenes desatendidos recibirán educación práctica en mantenimiento automotriz y oportunidades de empleo.

El aprendizaje remoto, surgimiento de los eSports y las nuevas formas de entretenimiento son los ejes que impulsan las novedades en monitores.

Para facilitar nuestro trabajo desde casa, por nuestra comodidad y que repercute en la salud mental, debemos de contar con espacios lo más adecuado para llevarlo a cabo.

El Snapdragon 870 impulsará una selección de dispositivos insignia de clientes clave como Motorola, iQOO, OnePlus, OPPO y Xiaomi.

EV Mini 45

La tecnología basada en IA optimiza el entorno del vehículo según el estado de ánimo del conductor. La tecnología procesa los datos utilizando el aprendizaje automático y controla activamente los sistemas del vehículo, como la iluminación, el clima, la música y el dispensador de fragancias.

El brazo de Snake es uno de los diseños más solicitados para el Hero Arm. Esta colaboración une el arte, la ciencia y la tecnología para mejorar la vida de las persona con amputación de miembros superiores.