Hardware

Los nuevos modelos incluyen equipos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, así como modelos residenciales para hogares y soluciones diseñadas para grandes espacios.

El “Proyecto México” es parte del compromiso de la marca por mantener en movimiento al país; los escudos se fabricarán en su planta de Chihuahua.

Las zonas a las que llegarán las donaciones en Estados Unidos incluyen Arizona, California, Massachusetts, Nuevo México, Oregón y Texas; y en nivel internacional, se beneficiarán Costa Rica, India, Irlanda, Israel, Malasia, México y Vietnam.

La tecnología del refrigerador permite conservar por más tiempo el sabor original de las bebidas gracias a la lenta disolución de los hielos esféricos.

La aerolínea se alió con CarePod para ofrecer un servicio Premium, integrando innovaciones como rastreo GPS en tiempo real de la mascota durante todo el viaje.

El parque cuenta con proyectores láser y soluciones de procesamiento de imagen para ofrecer una experiencia excepcional en el parque temático de robots.

La cámara AW-UE4 es ideal para aplicaciones de transmisión de video, desde educación a distancia o videoconferencias, hasta canales de YouTube o Facebook Live.