Tendencias

Te comparto las tendencias que visualizamos sobre el rumbo de la evolución de las redes de telecomunicación; así como diversos casos de uso en conjunto con avances tecnológicos.

Los usuarios gastan en promedio $4,384 pesos por la obtención de un reloj inteligente, lo que representa una cifra mayor a los $4,058 pesos que desembolsan por adquirir un smartphone.

Una tendencia que ha marcado desde el 2019, es la experiencia: Pantalla completa; un borde, o bisel. Las marcas están buscando reducirlas cada vez más para lograr un teléfono sin bordes, de manera que puedan ofrecer a los usuarios pantallas más grandes y mejores.

La inteligencia artificial juega un rol importante en los nuevos hábitos de consumo, aumentando el número de clientes potenciales en corto tiempo, de hasta 50% de nuevos clientes potenciales.

El uso de apps que reducen la brecha de interacción humana, que habilitan el acceso a entretenimiento por la vía digital, así como a contenidos informativos, culturales y educativos registra un impulso, como consecuencia del denominado “empujón digital” provocado por el confinamiento social.