Tendencias

La instrumentación de esta acción estratégica derivará en el fortalecimiento de la posición, ya no local sino más bien internacional, de los jugadores involucrados, alineado a las estrategias observadas en el mercado global. 

Al cierre de 2020, se contabilizó un total de 115.8 millones de dispositivos móviles inteligentes o smartphones en México, que representa una adopción de 91.6% sobre el total de las 126 millones de líneas que se encuentran operando en México.

Dadas las virtudes tecnológicas que tiene la telefonía celular, ésta se ha vuelto un medio para hacer llegar diversas soluciones a mano de los usuarios, permitiéndoles tener una vida mucho más sencilla en su día a día.

Esta afluencia de millones de latinoamericanos que antes no estaban bancarizados y que ahora tienen cuentas, es sin duda un buen augurio para la inclusión financiera en la región, y también para el sector de criptomonedas, que permiten el resguardo de valor, pues siguen el valor de otros activos como el dólar.

La tecnología CASE prepara el terreno para que los vehículos estén conectados, tengan conducción autónoma, sean compartidos y cuenten con sistemas de acondicionamiento eléctrico, de modo que el gestor tenga un mejor control y manejo completo de todas las unidades que conforman la flota.