Tendencias

El uso de apps que reducen la brecha de interacción humana, que habilitan el acceso a entretenimiento por la vía digital, así como a contenidos informativos, culturales y educativos registra un impulso, como consecuencia del denominado “empujón digital” provocado por el confinamiento social. 

El modelo Business 4.0 es un recurso que permite a las organizaciones ser más flexibles en su operación y oferta de servicios.  

La crisis sanitaria ha derivado en una económica, entre muchas otras, con efectos en las decisiones de consumo y contratación de los servicios. La menor derrama salarial y afectación de negocios, junto con la semi-paralisis social, deprimen y congelan el consumo.

Entre los papás mexicanos, 74% son usuarios de estas plataformas que generan un valor creciente en la economía nacional y se anticipa que tras la contingencia aumente su contribución.

Alrededor de 2500 millones de personas no utilizan servicios financieros formales y 75% de los pobres no tienen cuenta bancaria. La inclusión es clave para reducir la pobreza e impulsar la prosperidad.