TI en Números

La escasa competencia y la reconcentración competitiva, el desarrollo y despliegue de 5G, el déficit de conectividad y la brecha digital registrada en México son materias de trascendencia para la consecución de los objetivos presupuestales de desarrollo y crecimiento económicos, equidad y inclusión social.

La ciberseguridad es compleja y comprometerse cada vez más fácil, sin embargo, con pequeños y deliberados cambios, y midiendo el estado de compromiso, la disparidad entre la ocurrencia de un ciber incidente y su detección se puede reducir sustancialmente. 

Los productos electrónicos, ropa y tenis dominaron las búsquedas en 2018; la plataforma vendió más de 4 mil pijamas de unicornio en diciembre.

Si estás pensando en descargar una aplicación o cuentas con una y ves que tu efectividad no empata con la del promedio, puede ser que estés siguiendo la línea equivocada para lucir atractivo en el mercado del romance digital.

65% de los mexicanos tiene planeado celebrar San Valentín y los hombres gastarán cerca de $700 más que las mujeres en sus regalos.

El Presupuesto de Egresos de la Federación, sólo el 0.01% será destinado a la implementación de TIC’s, lo que afectará disminuir la brecha digital.

Se prevé un año favorable en los beneficios del nuevo ecosistema competitivo, la inyección de mayores recursos de infraestructura, la compartición de ella y el incremento en la canasta de servicios ofrecidos.