TV's

El Día del Padre está cerca y LG tiene una amplia selección de productos para consentir al papá. Desde televisores y bocinas, hasta un proyector o un refrigerador para que vivir la experiencia del cine en casa.

A pesar de los retos que significó la pandemia para Hisense, en este 2022, Hisense México es una de las prioridades para la marca en nivel global y esto se debe gracias al crecimiento que ha tenido la marca en el mercado mexicano.

lg oled

Los nuevos televisores LG OLED están a la venta desde los $24 mil pesos hasta los $270 mil pesos, en diferentes pulgadas.

sony bravia

Los nuevos televisores cuentan con Cognitive Processor XR para ver imágenes y sonidos más reales, enriquecidos por las tecnologías como Mini LED y XR Backlight Master Drive, y se tiene acceso a BRAVIA CORE, plataforma de contenido streaming.

Neo Qled Samsung

Esta nueva gama está equipada con funciones e interfaz de usuario nuevas y más inteligentes, para convertirse en el centro para ver contenidos, controlar dispositivos inteligentes, jugar, hacer ejercicio y mucho más.