Infraestructura

Los sistemas Deco Mesh de última generación, accesorios como enchufes inteligentes y routers pueden ser el regalo idóneo. La marca ofrece atractivos precios para que las familias puedan contar con un internet de altas velocidades y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa y alrededor de ella.

Con estas soluciones remotas, podrás controlar en tiempo real la conexión de tu negocio sin necesidad de estar presente, sin afectar el funcionamiento de tu red.

Con las herramientas y tecnologías adecuadas, las organizaciones pueden prepararse de la mejor manera posible. Al construir una red autónoma, utilizar asistentes de inteligencia artificial y educar a los empleados sobre los beneficios de la inteligencia artificial, las empresas, su personal y las partes interesadas clave pueden estar seguros al saber que se están preparando para un futuro que puede enfrentar incertidumbres de frente.

Mediante la creación del estadio más grande del mundo, el concepto unió personas, procesos y tecnología a lo largo de 3,400 km, logrando la continuidad de la carrera.

Santander México, Mastercard y Getnet se aliaron para fomentar el uso de esta tecnología.