Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Infraestructura

Las empresas ayudarán a ofrecer experiencias óptimas a los usuarios, al operar en la Red 4.5G en México y otros países de América Latina, así como abrir el universo del IoT.

El sistema representa “siguiente paso” hacia un Internet más rápido, que soporta una configuración de 144 Tbps.

La empresa invertirá $3.2 mdp para ampliar su portafolio de soluciones y ofrecer Internet de calidad con altas velocidades y apps avanzadas de comunicación y entretenimiento.

El Kit DHP-W221AV permite a los usuarios convertir una toma de corriente en un punto de acceso a la red.

Kit DHP W221AVD-Link lanza el Kit DHP-W221AV, dispositivo accesible para crear redes inalámbricas o ampliar el alcance de su red actual, evitando que las paredes sean una barreras de señal. El Kit está compuesto por un adaptador DHP-208AV, que es un mini adaptador PowerLine AV y un DHP-W220AV que es un mini extensor PowerLine Wi-Fi N150.

El Kit DHP-W221AV permite a los usuarios convertir una toma de corriente en un punto de acceso a la red, facilitando conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar sin requerir de instalar cableado nuevo.

El kit permite crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su actual red, de manera que cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red.

El kit DHP-W221AV tiene un precio aproximado de $1,399 pesos.

El dispositivo funciona en cualquier clima,porque está diseñado para soportar las temperaturas extremas y cuenta con sistema de administración centralizada.





Comentarios

Share on Myspace