Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Infraestructura

El fabricante hace un llamado para liberar espectro en bandas de frecuencia 5G bajas, medias y altas.

Las empresas ayudarán a ofrecer experiencias óptimas a los usuarios, al operar en la Red 4.5G en México y otros países de América Latina, así como abrir el universo del IoT.

El Kit DHP-W221AV permite a los usuarios convertir una toma de corriente en un punto de acceso a la red.

Kit DHP W221AVD-Link lanza el Kit DHP-W221AV, dispositivo accesible para crear redes inalámbricas o ampliar el alcance de su red actual, evitando que las paredes sean una barreras de señal. El Kit está compuesto por un adaptador DHP-208AV, que es un mini adaptador PowerLine AV y un DHP-W220AV que es un mini extensor PowerLine Wi-Fi N150.

El Kit DHP-W221AV permite a los usuarios convertir una toma de corriente en un punto de acceso a la red, facilitando conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar sin requerir de instalar cableado nuevo.

El kit permite crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su actual red, de manera que cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red.

El kit DHP-W221AV tiene un precio aproximado de $1,399 pesos.

El sistema representa “siguiente paso” hacia un Internet más rápido, que soporta una configuración de 144 Tbps.

La empresa invertirá $3.2 mdp para ampliar su portafolio de soluciones y ofrecer Internet de calidad con altas velocidades y apps avanzadas de comunicación y entretenimiento.





Comentarios

Share on Myspace