Infraestructura

La industria debe tener fe en 5G, construir las mejores redes y aprovecharlas al máximo para obtener un valor compartido. Esta tecnología se está desarrollando mucho más rápido que las generaciones anteriores.

Todos conocemos los routers que brindan WiFi, por así llamarlo “normal”, son de costos accesibles y con características de otorgar una red potente; también dado el tipo de construcción, en el hogar u oficina, es común que no llegue bien la señal de WiFi en la recámara más alejada al punto donde está colocado el router.

Con el router de triple banda hay menos riesgo de que tu red se aletargue a la hora de que haya más dispositivos conectados a tu WiFi. Una buena recomendación es dedicar cada banda a una tarea específica.

Las plataformas están diseñadas para proveer a los OEM de infraestructura para transformar redes inalámbricas públicas y privadas y aprovechar el potencial del 5G.

Si algo hemos aprendido durante este año es la relevancia de mantenernos conectados al resto del mundo y eso será precisamente lo que impulsará a las tecnologías para el 2021.