Estudios

El rebalanceo del mercado y la creciente preferencia de los usuarios hacia la modalidad de recargas se explica por diversos factores: los operadores han lanzado agresivas ofertas, al ofrecer una navegación en Internet ilimitada; las empresas han realizado una estrategia de reducción de subsidios, que ha sido reemplazada por una política de financiamiento de equipos.

Es preciso la coordinación y materialización de esfuerzos por la vía del mercado y de la política pública y regulatoria para extender la disponibilidad y mejorar la calidad de este servicio, para llegar a usuarios que no cuentan con los beneficios de conectividad y mejorar las capacidades.

En Latam, el tráfico de datos se sextuplicará, pasando de 3.1GB a 18GB al mes.

La carrera espacial detrás de los asientos Zero Gravity permite disfrutar de recorridos más cómodos, largos o cortos, al reducir la fatiga física.

Para que la IA tenga éxito, las organizaciones deberán invertir en las habilidades adecuadas, lograr la calidad de datos requerida y contar con una estructura de gestión que proporcione orientación y apoyo ejecutivo.