Seguridad

Existe una necesidad de proteger y de asegurar sus datos tras la transformación digital; hay una brecha de integridad del negocio, una brecha entre dónde están hoy sus datos y dónde deberían estar para dar los servicios y funcionalidades que requiere el negocio digital.

Cada vez es más común que un smartphone encabece las listas de regalos de los Reyes Magos, por lo que es primordial tener en cuenta algunos tips para que el dispositivo esté configurado de forma adecuada y proteger así a los niños.

La videovigilancia en red cobra vital importancia, ya que permite generar alianzas para la seguridad pública en donde por medio de la tecnología y los datos, los cuerpos de seguridad pueden mitigar situaciones de riesgo, gestión de incidentes y generar mayor confianza en los ciudadanos.

La tendencia hacia un enfoque más unificado de la seguridad es inevitable, ya sea para asegurar los desafíos de red emergentes como WFA, para combatir la creciente amenaza del ransomwareo para reducir la sobrecarga de administrar un conjunto extenso de soluciones de seguridad aisladas.

La importancia de la seguridad cibernética no debe pasarse por alto, ya que año tras año, los cibercrímenes crecen a un ritmo alarmante en todo el mundo y México no está exento.

Aunque es particularmente importante ser precavido durante la temporada porque hay un aumento en las ciberamenazas, la conciencia alrededor de la ciberseguridad debe ser parte la rutina diaria porque los ciberdelincuentes buscan capitalizar las oportunidades para ejecutar ataques todo el año.

Prestar atención a las señales más comunes que permiten identificar que estamos ante una estafa, como anuncios mal escritos y tiendas dudosas que pueden parecer reales a primera vista, pero que una vez que son examinadas con detenimiento se puede dar cuenta que son falsas.