Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Seguridad

Se ofrecen 5 consejos para el buen uso de los dispositivos digitales y el almacenamiento de información, a propósito del Día de la Tierra.

ESET identificó un nuevo fraude que aprovecha las pascuas para engañar a usuarios y subscribirlos a servicio SMS Premium.

Los objetivos de los atacantes son bancos, cuyas apps de banca móvil están para Android; en México son 3 los bancos afectados.

68% de los encuestados de esa industria han tenido por lo menos una falla de seguridad en el último año, resultando en la pérdida de información confidencial o Disrupción del OT.

La macros se utiliza con propósitos malintencionados a través de instrucciones para la descarga y ejecución de códigos maliciosos.

Los hackers engañan a los usuarios de diferentes maneras, como son ofertas y apps falsas que les prometen acceso ilimitado a contenidos de otros países o disfrutar del servicio a precios más baratos.

El servicio ofrece una cobertura integral que proteja las afectaciones económicas, legales, de reputación y todo lo relacionado.





Comentarios

Share on Myspace