Seguridad

En el caso de recibir un mensaje de texto (SMS) sospechoso en el celular, los latinoamericanos actúan de forma más cautelosa.

Con la tecnología de detección de movimiento se presentan nuevas posibilidades para mejorar la seguridad en múltiples escenarios, para tener mayor beneficio es primordial conocer los sistemas de seguridad que existen hasta ahora.

Los ciberdelincuentes pueden comunicarse enviando mensajes vía WhatsApp o llamadas con planteos o historias que involucran a las víctimas, tratando de convencerlos para que proporcionen (sin saberlo) el código de autenticación de seis dígitos necesario para activar la cuenta en la aplicación de mensajería. 

ESET recomienda aprender más sobre seguridad para estar mejor preparados para lidiar con las amenazas que existen en Internet, y así mantener segura la comunicación virtual, y quien interactúan en red.

Los minoristas necesitan asegurarse de que sus almacenes puedan cubrir la demanda de productos y que sus inventarios no permanezcan llenos por mucho tiempo. 

Las amenazas se aceleraron: cada 10.9 segundos tenemos un ataque de ransomware exitoso en una organización.

La ciberseguridad es un diferenciador comercial, y se convirtió en el motor que permite que los negocios aceleren su migración a la nube y saquen provecho de la velocidad, escala y resiliencia de la transformación digital.