Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Los clientes esperan obtener una experiencia que obtienen signifique algo. Un buen servicio genera compromiso, reduce pérdidas y fortalece las ganancias de las empresas. Darle a los usuarios un servicio memorable generará relaciones a largo plazo y aumentará la fidelidad en los clientes.

¿España vs Argentina? Tal vez en la cancha, pero no en la pantalla: en Netflix maratonean sin fronteras.

México tiene una oportunidad histórica para reforzar las medidas que permiten cumplir el objetivo de la reforma: proporcionar a los usuarios mejores servicios, conectividad y beneficios. 

Un detalle para mostrarle a papá lo mucho que lo aprecias siempre será bienvenido, y ni siquiera necesita ser algo material. 

Durante el Mundial, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará un operativo de vigilancia y vialidad, para garantizar la seguridad de los aficionados en espacios públicos, mientras siguen y festejan los partidos de la Selección Mexicana.

Gracias a la tecnología, la industria deportiva se ha revolucionado, permitiendo a los aficionados, conocer cualquier dato relevante en cualquier momento y en cualquier lugar. 

La automatización requerirá alguna forma de respuesta o interacción humana para que funcione sin problemas. Esto terminará manteniendo algunos roles tradicionales y creando otros nuevos. 





Comentarios

Share on Myspace