Blog

El comercio electrónico debe ajustar sus piezas, de la mano de la Inteligencia Artificial, para quedar como rey frente al consumidor.

Desde desinfectantes y medidas de detección oportunas, hasta dispositivos inteligentes de uso personal que evitan los contagios, existen múltiples opciones en el mercado que proveen soluciones cuya implementación en los espacios de trabajo favorecerán el ingreso a las oficinas de manera segura.

Contar con una infraestructura de TI sólida es un requisito indispensable para el gaming. Los jugadores tienen expectativas muy altas y cualquier retraso de tiempo puede significar perder la gran disputa.

En México se desarrolla de manera activa un proyecto federal de ley respecto a la identidad y ciudadanía digital; legisladores, analistas, especialistas y organismos civiles diseñan en conjunto el plan para acelerar la transición a una identidad digital confiable y certera.

Más de 29% de la población laboral en Latinoamérica ya realiza reuniones con asistentes presenciales y remotos.

Las víctimas de ransomware pagan en promedio $233,817 dólares por el rescate de su información.

Las empresas requieren una nueva generación de hardware y software más inteligentes, más seguros y diseñados específicamente desde cero para alimentar cargas de trabajo avanzadas en entornos híbridos, como IA, Blockchain y IoT para acelerar la innovación.