Blog

Los equipos de RH pueden aprender de los expertos digitales de la compañía y, a la vez, ayudar a desarrollar la mentalidad digital de la empresa. Las organizaciones deben integrar análisis e informes como parte de la plataforma digital. 

Se presentan 5 tendencias clave que darán forma a la industria de la ciberseguridad este año, para capacitar a las personas que están al frente de la defensa cibernética para estar un paso por delante de adversario.

Es importante probar la solución SaaS y confirmar que tiene la arquitectura de nivel empresarial necesaria para escalar de decenas a miles de terabytes. Sin esta escalabilidad, es posible que sus operaciones de copia de seguridad y recuperación disminuyan o se detengan a medida que la empresa crezca.

La Gestión de Datos en la Nube permite tener información segura, bajo control y disponible en todo momento a través de respaldos orquestados y automatizados, y facilita que estos datos se manejen y exploten con eficiencia.  

Una herramienta efectiva contra las deepfakes es dirigir la transformación digital de las empresas en torno a principios como equidad, responsabilidad, transparencia y bien social.

El nuevo Microsoft Edge está disponible para descargar en todas las versiones compatibles de Windows y macOS en más de 90 idiomas; así como también en dispositivos móviles con iOS y Android, proporcionando una verdadera experiencia multiplataforma.

Un viaje entre amigas es la alternativa perfecta para las novias que buscan relajarse antes de dar el “sí”. Las playas y las ciudades con vida nocturna son destinos ideales para realizar una despedida de soltera única.