Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

La tecnología facilita que el comercio electrónico sea transparente, evitando fraudes y manteniendo la confianza en los clientes, a través de procesos seguros.

Los precios de los servicios delinean una tendencia secular a la baja, las inversiones sobre todo de los jugadores competidores se han traducido en notorios avances en la calidad de las redes, así como del acceso y cobertura. 

La industria de los ataques digitales se ha vuelto un negocio rentable, ya sea con fines económicos o por espionaje. Es responsabilidad de las personas de una organización proteger la infraestructura digital.

Las instituciones bancarias enfrentan cambios, ya que viven una transformación que demanda cambios en su forma de operar y en su infraestructura tecnológica.

La única forma de blindar al negocio es contando con una disponibilidad total para que su tope máximo de pérdida de datos sea de sólo 15 minutos, lo que sin duda reduce sus pérdidas tangibles e intangibles. Este blindaje se logra implementando una estrategia integral.

Aunque algunos los han declarado prácticamente muertos, son muchos los objetos cotidianos que sobreviven al paso del tiempo y se adaptan a los tiempos modernos gracias a su vinculación con tecnologías digitales o el uso de Internet.

Iniciar un comercio toma tiempo, sin embargo, hay varias acciones que se pueden tomar desde un principio para lograr que éste se vuelva una empresa exitosa, al enfocarse en servicio al cliente y una plataforma eficiente.





Comentarios

Share on Myspace