Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

El auge tecnológico y la explosión de los dispositivos inteligentes modifican los hábitos de consumo y pago de los usuarios. El m-commerce ofrece nuevas alternativas y paradigmas como las mobile wallets y las Terminales Punto de Venta manejadas por aplicaciones para celular o tablet, que son muy efectivas y prácticas debido a su tamaño, manejo, y ventajas sobre las terminales convencionales. 

Con la combinación de los proceso de optimización y fabricación aditiva podrá avanzarse en el ramo de la protésica por medio de implantes más ligeros y con menos riesgos de desgaste; además podrá brindar cierta libertad de diseño y personalización para cada reemplazo.

La separación de la cadena Fox Sports (FS) en Estados Unidos hizo a muchos pensar que sus homónimas latinas tampoco estarían incluidas en la operación. 

Cuando una empresa planea implementar una solución de IA, primero deberá revisar o, en su defecto, diseñar una estrategia en torno al uso de este recurso, posteriormente se tendrá que confirmar el enfoque de implementación y, finalmente, decidir qué mecanismos adoptar.

A medida que las organizaciones mejoran la seguridad de sus aplicaciones web, para los estafadores se vuelve más fácil engañar a las personas que encontrar alguna vulnerabilidad en dichas aplicaciones.

Uno de los principales retos para Sheinbaum es mejorar la movilidad y disminuir la inseguridad para lograr un nuevo ciclo inmobiliario, con mayores expectativas y menos vulnerables.

La fuerza laboral del futuro necesitará alinear sus habilidades para poder mantenerse vigente y relevante con cada cambio que está por venir.