Blog

El reconocimiento facial sirve para verificar la identidad. Se toman varios puntos en la cara mediante dos cámaras instaladas en el lector, se crea una plantilla ligada a la información de la persona.

La pandemia del COVID-19 aceleró procesos de adopción y las organizaciones han tenido que evaluar alternativas tecnológicas que antes no habían considerado o que había considerado de modo parcial.

El Formjacking es un término que se aplica para describir el uso de un código JavaScript malicioso para extraer información de formularios de pago vía sitios de Internet. Dicho código se ejecuta cuando un cliente de un sitio hace clic en el botón de enviar, o su equivalente, para que el script malicioso insertado recopile la información ingresada por el usuario.

Hemos implementado una “cuarentena voluntaria” en el caso de que algún empleado se sienta enfermo o tenga un familiar cercano que se sienta enfermo. Los empleados pueden optar por quedarse trabajando desde casa si tienen un trabajo que les permita hacerlo.

5G está teniendo un impacto positivo en la evolución de la Inteligencia Artificial, con fabricantes y desarrolladores de teléfonos inteligentes que se están moviendo para construir aplicaciones de IA más potentes. 

La numerología OFDM flexible permite que el mismo diseño de 5G NR se escale a diferentes y nuevas bandas de espectro (es decir, desde menos de 1 GHz a más de 60 GHz), y mmWave móvil amplía enormemente la capacidad de red necesaria para la expansión de 5G y hace posible velocidades extremas. 

La memoria RAM es aún más importante para el jugador, porque la computadora necesita calcular las físicas del escenario, los objetos y los personajes del juego, procesar la inteligencia de los enemigos y pasar toda la información a la tarjeta de video para hacer el dibujo en la pantalla lo más rápido posible.