Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Dra. Claudia Sotelo Arías, directora del Centro de Especialización de Estudios Psicológicos en la Infancia (CEEPI)
El reto es tener a niñas seguras de sí mismas, capaces de sacar provecho a sus potencialidades y alertas al peligro y posibles discriminación.
- Detalles
- Escrito por: Luciano Idesio, vicepresidente Corporates LatAm de Thomson Reuters
Mientras México navega por un futuro económico dinámico, nos posicionamos como un aliado estratégico para las empresas, asegurando que estén preparadas para enfrentar los desafíos y capitalizar las oportunidades que 2025.
- Detalles
- Escrito por: ESET Latinoamérica
Cuando las empresas invierten en diversidad, obtienen nuevas ideas, diferentes puntos de vista y resultados mucho mejores.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, Director general de The Competitive Intelligence Unit
La falta de mecanismos de supervisión y sanción eficaces ha permitido que persistan barreras a la competencia y prácticas monopólicas.
- Detalles
- Escrito por: Liv Blaney, especialista certificada por la International Coaching Federation (ICF)
Elegir el medio de comunicación ideal, la flexibilidad para comunicarse y la creación de espacios seguros y de confianza son algunas recomendaciones.
- Detalles
- Escrito por: Linda Ruiz, Directora Regional de MGID Latam
Aunque las mujeres aparecen en la mayoría de las campañas publicitarias, todavía se les muestra mayormente en roles tradicionales, en lugar de como líderes.
- Brecha digital: el desafío de las mujeres en la tecnología
- El error viral del chatbot “Virgin”: una lección sobre las barreras de protección para la IA que interactúa con el cliente
- De la representación al impacto: Las mujeres redefiniendo el panorama del Marketing
- Mujeres en tecnología: la brecha de género que aún persiste