Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Con ayuda del Internet de las Cosas (IoT) y combinando identificación por radiofrecuencia (RFID), beacons, ondas de sonido, entre otros, se convierte al “supermercado tradicional” en un ecosistema conectado e “inteligente”.

Las tecnologías inteligentes y con gran capacidad de respuesta de Intel para el Internet de las Cosas ayudan a los propietarios de establecimientos comerciales a reducir costos y transformar digitalmente sus tiendas.

Para habilitar las Moto Acciones, desliza hacia arriba y abre el menú de aplicaciones. Una vez dentro, selecciona Moto y después selecciona Acciones. Haz clic en cada una de las acciones para activarlas.

Los SP de América Latina no solo tienen el desafío de la necesidad de aumentar drásticamente el ancho de banda, sino que también deben adoptar diseños de red homogéneos que puedan adaptarse a las tecnologías emergentes y ofrecer una gama de servicios en toda la región.  

Es importante la aprobación de esta Ley pues ayudará a proteger a los clientes de estos servicios, impulsará el desarrollo del sector Fintech y beneficiará a industrias alternas como las telecomunicaciones, incentivando el uso de comunicación digital y de servicios como la banda ancha móvil.

El archivo ads.txt consiste en un registro que enumera a todos las compañías autorizadas por el medio para la comercialización de su inventario, desde vendedores directos (sellers) hasta revendedores autorizados (resellers).

Los productores y consumidores ya no pueden sobrevivir en el mundo digital con este enfoque tradicional a la creación de valor. Si los consumidores y los productores quieren innovar, deben ser activos en el proceso de creación de soluciones.





Comentarios

Share on Myspace