Blog

Los coaches certificados ayudan a las organizaciones a desarrollar, de forma contínua, su capacidad y habilidad de coaching como una mentalidad, un conjunto de habilidades y una parte integral de su cultura.

Los servicios financieros cambiaron mucho, y van a seguir cambiando. Se comparten las 5 tendencias que se perfilan para las Fintechs en Latinoamérica para el año en curso.

Los “nómadas digitales” son aquellas personas que aprovechan la tecnología desde cualquier parte del mundo para realizar su trabajo.

Soluciones como  Luminate Control Tower proporciona visibilidad en tiempo real, con el apoyo de la Inteligencia Artificial y el ML, e identifica no sólo el impacto de un solo evento, sino también los efectos posteriores.

Al haber certeza y controles en el ecosistema fintech, se propicia la competencia entre empresas, al desarrollar productos que, al no encontrarse en riesgo, pueden buscar formas variadas de ofrecer mejores beneficios y experiencia a los usuarios.

La experiencia de usuario se construye a través de los datos y de conocer al cliente, para este proceso tecnologías como Inteligencia Artificial son vitales tanto para recopilar, como para almacenar y procesar datos.

Es vital tener en cuenta que desde que alguien entra a tu tienda, a la hora de decidir qué va a comprar, un diseño inteligente hace la diferencia significativa para lograr la venta: desde contar una historia hasta crear experiencias inmersivas o de interacción.