Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Wi-Fi 4 (802.11n) se conocía como HT o alto rendimiento, seguido por Wi-Fi 5 (802.11ac) que se conocía como HVT, o muy alto rendimiento. Continuando con este patrón de nombres, Wi-Fi 6 (802.11ax) se designa HE por alta eficiencia. 

La necesidad de proteger las redes y los sistemas contra intrusiones no autorizadas y no deseadas es real y, si no se está atento, los resultados pueden ir desde la pérdida de la confianza del cliente hasta el cierre del negocio, lo que puede ser catastrófico.

Los líderes de TI no deberían dejarse abrumar por esta libertad de elección. No obstante ello, es en esta instancia donde entran en escena los socios de confianza como Red Hat. A pesar del cambiante panorama poblado por cada vez más nubes, seguimos aquí para ayudar a diseñar su TI de próxima generación.

Los aeropuertos de todo el mundo han comenzado su transformación digital mediante la adopción de nuevas tecnologías como el uso de un software empresarial basado en la nube, así como con la integración de distintos servicios que ayuden a descongestionar la entrada y salida de vuelos.

La brecha digital y de acceso a información que se registra actualmente es una representación de nuestra brecha de desarrollo económico. No podemos aspirar a cerrar nuestras inequidades en general si no eliminamos aquellas diferencias en conectividad y acceso a la información.

Es posible hablar de reconocimiento facial y detección de emociones, como si nos refiriéramos a una actividad común.

Mientras la industria fortalece sus soluciones de seguridad, las empresas no deben dejar la protección de transacciones y datos críticos en manos de la autenticación biométrica. Aunque el usuario presente las más fuertes evidencias de que es quien dice ser, se debe mantener vigilado.