Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

La innovación es, por definición, algo impredecible. Entonces, aprender cómo inclinarse hacia lo desconocido, cómo sentirse más cómodo con la incertidumbre y cómo confiar en todos los integrantes de la organización para descubrir soluciones, es la única forma de cultivarla.

El presente documento es un laboratorio de ideas sobre la intersección de la regulación y la tecnología en la industria bancaria para calibrar su efecto transformador en distintos aspectos relacionados con el negocio: supervisión, medios de pago, conducta financiera, crimen financiero y regulación digital.

La función de producción del sector requiere de la inyección de nueva tecnología, que avanza a ritmo de vértigo, así como de inversiones para compensar el déficit de capital que padecemos. También, de un marco legal y regulatorio, así como de su aplicación oportuna y efectiva. Pero sin el componente del óptimo capital humano, la impericia en la operación pública y privada pondría en riesgo la provisión eficiente de estos servicios para la totalidad de la población y del aparato productivo nacional.

Al conocer las estafas cibernéticas comunes que se dirigen a las personas hoy en día y reconocer los signos reveladores de esas estafas, puede proteger su valiosa información y la información de las redes a las que se conecta.

La mayoría de los usuarios de internet hemos escuchado estos términos alguna vez, pero en realidad somos pocos los que entendemos la tecnología detrás de la seguridad de nuestras horas de navegación.

Empresas como Concrédito, Beneficia Seguros, Viajes Palacio, México Destinos, entre otras ya están rentabilizando sus plataformas a través del uso de estas herramientas.

Si el proyecto se materializa y genera expectativas de desarrollo regional entonces cabría esperar un mayor flujo de inversiones, un nuevo esquema de habitabilidad y mayor liquidez inmobiliaria; lo que en última instancia debería mejorar el ritmo y calidad transaccional de estas ciudades.





Comentarios

Share on Myspace