Comunicaciones

A medida que las actividades económicas se reactivan, las escuelas y universidades de México tienen enfrente el gran reto de reunir a sus alumnos de nuevo y lo lograrán a través de esquemas mixtos donde aprovechen la tecnología disponible y mitiguen el impacto de reunir a todo su personal al mismo tiempo.

La membresía de Amazon Prime vendrá incluida en los paquetes de doble y triple pack de Megacable, desde $560 pesos al mes.

Ambas empresas se unen para correr en la temporada de Fórmula Uno 2021, con los grandes pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen.

La bancarización, a través de herramientas financieras digitales, pudo haber sido alguna vez reactiva, pero las circunstancias actuales nos mueven a seguir apostando por una innovación impulsada por la tecnología.

Desarrollar dispositivos de calidad y ofrecer servicios de soporte son los aspectos que definen la experiencia del usuario en los servicios Over the Top.

La implementación de este proyecto de Conducción Remota 5G promueve el desarrollo del sector del transporte inteligente e impulsa la aplicación de tecnologías 5G y MEC en las verticales de la industria.

El efecto que una acción de esta naturaleza tendría en el mediano y largo plazo sería negativo en mercados que hoy en día son fundamentales y que inclusive han cobrado una mayor relevancia ante la pandemia por la cual estamos cursando.