Comunicaciones

El programa de innovación abierta “NAVE Growth” impulsa a “scaleups” vinculadas a las tendencias tecnológicas que el mundo actual demanda. 

Ofrecemos más opciones de seguridad a los usuarios dentro de sus conversaciones, al mismo tiempo, ayuda a prevenir la desinformación y propagación de rumores y noticias falsas. 

Alternativas como el Internet satelital están ayudando a que cada vez más mexicanos se mantengan conectados a través de un servicio de Internet rápido y asequible en áreas remotas donde las alternativas tradicionales no se encuentran disponibles. 

Dadas las circunstancias extraordinarias en el mundo y la imperiosa necesidad de transitar de manera mas rápida hacia una economía, sociedad y gobierno digital, en lugar de fortalecer a las instituciones encargadas de establecer la política de conectividad que equipare las condiciones de digitalización para todos, damos otro paso en sentido contrario al desaparecerla.

La prueba se realizó en cumplimiento de las especificaciones técnicas de 2x30MHz de la banda FDD de 700MHz y se empleó un dispositivo de prueba móvil con Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System.

Zoom y F1 trabajan juntas para ofrecer nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo.

“Victoria” es un asistente digital que busca atender las inquietudes que presentan los ciudadanos respecto a diferentes temas. La versión para WhatsApp incluirá, en un principio, información oficial y confiable sobre la enfermedad y su propagación.