Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Concursos

Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre para realizar pruebas y evaluaciones y competir por un de 1 año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

Los interesados tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para postularse y otras tres organizaciones ya seleccionadas recibirán el “Fuerza México Award”.

La convocatoria al premio está abierta hasta el 3 de octubre de 2017 y pueden inscribirse proyectos sobre las mejores prácticas de las compañías y organizaciones en la industria de la movilidad.

Los desarrolladores cognitivos podrán usar las capacidades dispuestas a través de tecnologías como High Performance Computing, Internet of Things, Blockchain e IBM Watson.

La competencia está enfocada en los estudiantes de ingeniería y ciencias de todo el mundo, quienes deberán resolver problemas y desafíos de programación.

Los ganadores obtendrán como premio un viaje a China, donde podrán conocer sobre las nuevas tendencias en TIC y conocer más sobre la cultura china.

En el foro se esperan espectadores y equipos de todo el mundo para disputarse los premios del torneo, a realizarse del 13 al 15 de octubre.





Comentarios

Share on Myspace