Concursos

Conéctate para ver a J.I.D, Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Anderson .Paak, y conocer al ganador del concurso global "Vans Musicians Wanted".

La LVP retransmitirá a través Twitch, Facebook y YouTube en español, inglés y portugués, y se encargará de coordinar a los distintos equipos de broadcast en cada uno de los países.

Deja que tu espíritu de Halloween y Día de muertos salga a bailar y participa en el concurso virtual. Los diez videos con MENOS LIKES Y MÁS COMENTARIOS serán los ganadores.

En México se realizarán tres Roads y los interesados en participar deben inscribir sus proyectos como fecha límite el 6 de noviembre.

Los 4 ganadores serán premiados cada uno con 1 kit de maquillaje profesional, con valor de hasta $5,000 pesos, y será influencer de la marca de maquillaje durante 2021.

Digital House ofrecerá 120 becas en México, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay, sobre Marketing Digital, Data Analytics o Programación Web Full Stack.

El cortometraje de la categoría Profesional ganará $100 mil pesos mexicanos. En esta categoría el tema es ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular?