Concursos

Los jueces locales elegirán al talento mexicano que pasará a la selección regional conformada por los mejores de México, EU y Canadá.

Sólo los mejores 8 de los torneos clasificatorios avanzarán a la definitiva etapa de playoffs que será transmitida por los canales de LVP México.

El tour virtual consiste en la búsqueda de un auto a escala real customizado para convertirlo en un carrito de Hot Wheels; los participantes pueden registrar sus autos del 21 de agosto al 13 de septiembre.

Huawei y SCT premiarán los mejres 40 proyectos y los ganadores tomarán cursos durante 5 días on line. 

Los jugadores tienen la oportunidad de ganar una de las guitarras exclusivas pintadas a mano inspiradas en la expansión Academia Scholomance de Hearthstone.

Se jugarán 2 torneos abiertos de registro ilimitado pero los 1024 primeros que hagan check-in podrá participar, el formato en el que se jugará es llave de eliminación directa con series al mejor de 3 partidas.

La inscripción es individual, voluntaria y gratuita. El maratón iniciará el 15 de agosto y durará 42 días. Al finalizar, se realizará el Desafío Final, donde los 100 mejores competidores viajarán a México para competir y sacar a 5 finalistas.