Concursos

La creación puede ser digital, ilustración o dibujo original e inédito, que combine elementos representativos de la cultura mexicana, la identidad y pasión de los mexicanos, así como historia, gastronomía, orgullo y creatividad. La fecha límite para enviar la pieza es este lunes 20 de junio del 2022 antes de las 22:00 hrs.

Las nominaciones cierran el 26 de junio y pueden participar personas que han impactado a las industrias, la sociedad o comunidades a través de la tecnología.

Los usuarios pueden participar desde el 22 de abril hasta el 29 de abril a las 12:00 hrs, a través de la cuenta de ZTE Device en Facebook.

Los jugadores interesados en concursar, pueden inscribirse en balamrush.co/Inscripcion-BalamCUP, como fecha límite el 6 de abril.

En la liga de deportes electrónicos interuniversitarios se compite por una bolsa de $9000 dólares en premios.

El curso intensivo está dirigido a todas las mujeres, mayores de 18 años, interesadas en aprender de programación y laborar en sector de tecnología.

El concurso consta de cuatro etapas donde uno de los premios será tener una producción editorial para la colección O/I 2022 del diseñador mexicano Armando Takeda.