Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Concursos

Los ganadores obtendrán como premio un viaje a China, donde podrán conocer sobre las nuevas tendencias en TIC y conocer más sobre la cultura china.

En el foro se esperan espectadores y equipos de todo el mundo para disputarse los premios del torneo, a realizarse del 13 al 15 de octubre.

Se buscan desarrolladores Senior expertos en Java o Cobol y Arquitectos de TI con más de 2 años de experiencia profesional, dominio del inglés y disponibilidad para cambiar de residencia.

El 1 de agosto inicia la competencia, que se realizará cada martes de ese mes; sesión  jugarán 32 competidores por sucursal en eliminación directa y se seleccionará a un ganador que pasará a la final de su ciudad.

El concurso Ultimate Test Drive lleva a 3 ganadores podrán manejar un vehículo biplaza del equipo Renault Sport Fórmula Uno en el Circuito Paul Ricard en Francia. La fecha límite es el 3 de septiembre.

La escudería integrada por estudiantes mexicanos ha demostrado ser un trampolín profesional para los diversos alumnos que la han conformado.

Los jugadores pueden registrarse en los torneos de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive para representar a México en la gran final.





Comentarios

Share on Myspace