Concursos

En alianza con Pixelatl 2021, se busca reconocer al talento creativo que represente a un México en el mundo digital, el entretenimiento, la tecnología y el streaming.

A través de las marcas: Trident, Halls, Clorets y Bubbaloo, Mondelēz México se alía con Amazon para premiar a sus consumidores con premios al instante.

Este año se amplía el alcance de torneos en la región y por primera vez, incluye un torneo de CS:GO sólo para mujeres. Las rondas de clasificación inician el 8 de septiembre.

La final de Arena Open Online 2021 fue presentada por Knorr y los ganadores fueron Akave Kids de Valorant y Zerok de Fortnite.

Los interesados deben tener 14 años cumplidos, contar con una cuenta en el servidor de LATAM. La cuenta deberá ser nivel 15 y tener un mínimo de 10 campeones desbloqueados.

La promoción estará disponible del 31 de julio al 31 de agosto, a través del Facebook de HONOR México; se regalarán productos durante un mes a los usuarios.

24 equipos se enfrentarán para obtener un lugar en la Free Fire Continental Series; cada equipo peleará por una bolsa en premios en efectivo por $150,000 dólares.