Concursos

Se bucarán a los mejores equipos de América Latina en la primera serie de torneos oficiales del juego. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Iniciado el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si la oferta es superada se les notificará a los participantes vía mail, con la opción de mejorar su puja. Una que haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza.

Los equipos pueden registrarse a la competencia en arenagg.com/site/axe-gaming-academy/ y la primera ronda se realizará el 19 de junio.

Los interesados tienen hasta el 29 de junio para integrar sus aplicaciones dentro de AppGallery y participar en la convocatoria. Los premios van desde smartphones, smartwatches, tablets de última generación, crédito para servicios en Huawei Cloud o un espacio destacado en AppGallery.

La División de Honor Telcel estará conformada por 14 jornadas y una fase de playoffs en la que sólo compiten los 4 mejores equipos. Los juegos se transmitirán los miércoles y jueves a partir de las 19:00 hrs por Twitch de LVP.

La serie de competencias durará 4 meses y tendrá una bolsa de premios por $500,000 dólares.

El concurso continuará descubriendo y apoyando a diseñadores visionarios dentro de las industrias creativas, para explorar el futuro de la estética en dispositivos.