Software Libre

Proporcionar la inclusión femenina en la industria de la tecnología es una demanda pendiente desde hace décadas, y si cada compañía, cada gestor y colaborador, hace su parte, pronto tendremos una evolución positiva y muchos números para celebrar.

El edge computing pone de cabeza el concepto del cloud computing. En tanto las implementaciones de nube “tradicionales” se centralizan en una única infraestructura capaz de ampliarse verticalmente en función de las necesidades del negocio, el edge se concentra en el “escalamiento horizontal” y geográfico.

Nuestros tres años de estudios del código abierto empresarial narran una historia bien clara. Los líderes de TI ven ampliamente el software código abierto como una forma superior de software de mayor calidad, innovación y hasta con mejor seguridad que las alternativas.

La alianza entre el BID y IOVLabs, basada en tecnología blockchain RSK, se convierte en la primera solución open source para compartir datos sobre la enfermedad sin exponer información personal de quien la usa.

La empresa impulsa las soluciones de infraestructura definida por software y extiende la oferta de aplicaciones de nivel empresarial.

El programa Impact Growth ofrecerá inyección de capital sin exigir equity a cambio. La fecha límite de recepción es el 9 de mayo.

A través de la herramienta se puede compartir las pestañas desde las que se navega o un chat vía vídeo o texto, sin iniciar sesión en una cuenta.