Cursos

Durante el bootcamp, las estudiantes no pagan nada, sólo comienzan a pagar una vez que encuentren un trabajo en tecnología. En el bootcamp podrá postularse cualquier mujer que hable español, que resida en Chile, Ecuador, Colombia, Perú o México.

Estos cursos están dirigidos a profesionales de la salud, quienes conocerán los usos terapéuticos del cannabis medicinal.

Escuchar a los colaboradores, valorar sus ideas y permitirles mejorar sus procesos de trabajo basados en su conocimiento, facilitan la obtención de resultados satisfactorios.

Las piezas especiales aparecerán en pantalla de Discovery Kids como parte de la celebración del mes patrio para que niños y niñas aprendan más sobre las costumbres y la diversidad del país.

La neouniversidad busca democratizar la educación superior de negocios en México y Latinoamérica a través de sus másters enfocados en esta industria.

Los participantes podrán aclarar y fortalecer conceptos relacionados con la seguridad de la información y obtener las herramientas básicas para formular estrategias en materia de y ciberseguridad.

El proyecto ofrece conferencias y workshops; los interesados en los talleres deben pagar $10 dólares mensuales.