Cursos

NAVE Seed es un programa enfocado a fortalecer a las startups mexicanas en etapa inicial, alineadas a las megatendencias digitales clave para la Alestra y sus clientes empresariales.

Se capacitaron a cerca de milpersonas en el uso de la plataforma educativa Aprende.org y se apoyó a adultos mayores en enseñarles el uso de smartphones.

La alianza para impulsar el programa de investigación permite a 120 estudiantes de México y San Diego poner en práctica sus habilidades estas ciencias.

Cabify, Climate Reality Project y Ecocinema realizarán talleres los días 13, 14, 20 y 27 de julio, en Jardín Pushkin, Teatro Ángela Peralta, Barrio Alameda y el Parque México. Se proyectará la película WALL•E utilizando 100% energía solar.

El programa está disponible en español, inglés y portugués de manera gratuita.

Los responsables del taller aprovechan lo que los participantes aportan y crean formas de sacar partido a los conocimientos para compartir buenas prácticas.

Esta primer alianza se realiza con universidades Latinoamericanas, que ofrece acceso a 75 MOOCs y 7 programas especializados online a una comunidad de 150 mil personas.