Cursos

Las piezas especiales aparecerán en pantalla de Discovery Kids como parte de la celebración del mes patrio para que niños y niñas aprendan más sobre las costumbres y la diversidad del país.

La neouniversidad busca democratizar la educación superior de negocios en México y Latinoamérica a través de sus másters enfocados en esta industria.

Los participantes podrán aclarar y fortalecer conceptos relacionados con la seguridad de la información y obtener las herramientas básicas para formular estrategias en materia de y ciberseguridad.

El proyecto ofrece conferencias y workshops; los interesados en los talleres deben pagar $10 dólares mensuales.

El SIC busca empoderar a una generación de jóvenes que serán los solucionadores de problemas, ofreciendo herramientas para el futuro y una comprensión práctica de las tecnologías.

La apertura de donaciones y la venta de productos en su tienda en línea se podrán obtener fondos para financiar talleres permanentes y anuales a niñas mexicanas de 9 a 12 años.

Los interesados se podrán inscribir de forma libre y gratuita, y aprenderán sobre la publicidad de videojuegos mobile, perfiles de usuarios y el ecosistema in-gaming