Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Software Propietario

PES 2019 será una marca distintiva visible en los kits del SPFC actuales y los fanáticos podrán disfrutar de otras colaboraciones promocionales.

El sistema, que extrae características como el color, la iluminación, las caras, los objetos y los paisajes, logra predecir de forma precisa el tipo y la cantidad de público para las películas existentes y futuras.

El icónico videojuego utiliza una plataforma de realidad aumentada para Facebook  Camera; están disponibles Snake Mask y Snake Real World con funcionalidades multijugador.

Las nuevas herramientas apoyará a los comercializadores de videojuegos a conectarse con los jugadores más valiosos, de manera que los jugadores pueden probar un juego antes de instalarlo.

La solución empresarial permite a los negocios interactuar con muchos usuarios a la vez, ofreciendo una experiencia más personal.

En la historia aparece un nuevo amigo, llamado Mint-Berry Crunch, quien te ayudará a descubrir los misteriosos sucesos de lago Tardicaca.

tunel templo

El video puede verse en los visores Gear VR y permite acercar al público con los últimos hallazgo arqueológicos en la zona de Teotihuacán.





Comentarios

Share on Myspace