Software Propietario

La IA tendrá un mayor impacto en la industria que cualquier otra ciencia o tecnología; su adopción y uso indican que estamos en la cúspide de esa transformación.

La empresa dirigida por Satya Nadella se convertirá en la tercera compañía de videojuegos más grande del mundo por ingresos, detrás de Tencent y Sony.

Las empresas proporcionarán cámaras de seguridad conectadas con inteligencia artificial y una aplicación móvil; se espera que las soluciones estén disponibles en 2023.

Believe es una de las primeras empresas de música que logra un acuerdo con Kuaishou, que ofrece licencias a nuevas plataformas y formas de consumir música. 

Las llamadas grupales, la autentificación biométrica para WhatsApp Web y de Escritorio, el botón de Instagram y las colecciones de catálogos fueron algunas actualizaciones que conquistaron a los usuarios.

El primer kit exótico que se lanzará será Jumbo Bike y estará disponible para su compra para todos los jugadores en la segunda semana de la temporada. Obtén el Pase del Año 1 con la edición Gold o Ultimate de Riders Republic, o por separado.

El 14 de diciembre, los jugadores podrán escuchar la canción “Todo Se Vale” y desde enero tendrán acceso a aspectos exclusivos y contenido inspirado por el mismo J Balvin.