Software Propietario

La alianza facilitará crear contenidos digitales en conjunto, en nuevos formatos interactivos, para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los seguidores de Chivas y a todos fanáticos de EA FIFA.

Así es como las fintech están transformando las finanzas personales. Antes de contratar estos servicios se deben tener ciertas precauciones, como con cualquier producto digital. Es importante revisar que sean fintech legítimas, eso se hace muy rápido con una búsqueda en su sitio Web, también hay que revisar si tienen menciones en medios o reviews.

¿Cómo evitar sesgos históricos y desarrollar mejores algoritmos que puedan aprender decisiones justas a partir de datos injustos? Cuando se hayan elaborado las pautas éticas, la Inteligencia Artificial (IA) se convertirá en un revolucionario cambio de juego.

La firma presentó novedades tecnológicas para crear mejores experiencias para todos sus clientes y comprar de manera sencilla.

Una plataforma / socio de medición móvil, o MMP es el único que puede recibir y medir con precisión campañas publicitarias, además de datos como el seguimiento a las desinstalaciones.

A diario, puedes colaborar en hacer mejoras en los mapas dentro de Waze con acciones simples como reportar --además de errores en el mapa-- cierres viales, zonas peligrosas, atascos, accidentes y presencia de policía en el camino.

Con presencia en México, Brasil y, ahora, en Colombia, posicionarán los beneficios de las soluciones In-Image e In-Video, sin cookies y brand-safe.