Convenciones

Los asistentes se actualizan sobre las innovadoras tecnologías ara el segmento empresarial y corporativo, de hospitalidad y al sector público.

En el evento se hablará sobre cómo la Inteligencia Artificial está transformando a las empresas e industrias; así como de tendencias en el uso de esta tecnología.

Este jueves y viernes se reunirán diferentes actores del sector financiero en Panamá para conocer las tendencias que favorezcan a la industria.

En el evento se abordarán temas como inteligencia artificial, seguridad, privacidad, transformación digital, comercio electrónico, Internet de las cosas, Big data, análisis de datos, redes sociales, cuestiones sociales y culturales.

Algunos de los temas que se abordarán son Inteligencia Artificial, Robótica, Big Data y Analítica, Openbanking, la mejora del servicio, innovación en los canales, ofertas más atractivas, seguridad en las transacciones, rapidez y comodidad. 

El evento promueve nuevas y mejores prácticas para los negocios y ayudar a enfrentar los retos y cambios impulsados por regulaciones locales e internacionales.

La celebración se realizará en el Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre; aunque las competencias de esports arrancan del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena de Los Ángeles.