Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Convenciones

La GITMA abordará temas como la inteligencia artificial, seguridad cibernética y privacidad, transformación digital, comercio electrónico, Internet de las cosas, big data y análisis de datos, y temas de redes sociales, cuestiones sociales y culturales.

Ambas empresas unirán sus fortalezas para seguir reuniendo a las personas y crear comunidades, fomentando las conexiones humanas y apoyando la expansión de los talentos.

En el evento se mostrarán las soluciones de la empresa para el mercado empresarial y de gobierno.

En el evento se destacará la importancia de las empresas que conforman el clúster para impulsar la industria 4.0; así como el nivel de sus profesionistas.

Los aficionados en línea podrán unirse al evento con el boleto virtual por $39.99 dólares que ofrece una cobertura completa en vivo del evento e incluye el espectáculo de cierre de Muse la noche del sábado.

México es el segundo mercado más grande de América Latina en términos de superficie en centros de datos y el primero en inversión en este tipo de infraestructura.

El evento se realizará en Las Vegas y Barcelona y permitirá a los asistentes conocer las posibilidades de la transformación digital.





Comentarios

Share on Myspace