Tendencias
- Detalles
- Escrito por: Felipe Mendes, director general de GfK para América Latina
Los valores fundamentales tienden a permanecer relativamente constantes, evolucionan y se manifiestan de nuevas formas, ayudan a comprender los matices del comportamiento más allá de la demografía, la cultura y otros factores, y pueden informar la estrategia de producto, la mensajería, el posicionamiento de la marca y mucho más.
- Detalles
- Escrito por: Karla Niño
Existen estrategias del coaching ejecutivo que se centran en trabajar las aptitudes y fortalezas de las mujeres líderes.
- Detalles
- Escrito por: Francesca Tur Serra, analista de tendencias en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESDESIGN
La moda ya está dejando huella en el metaverso, están quienes quieren experimentar con ideas pioneras que posicionan las marcas, hasta compañías que se comprometen con la innovación y la creación de experiencias de compra únicas para los clientes.
- Detalles
- Escrito por: Nand Kochhar, vicepresidente de Automoción y Transporte, Siemens Digital Industries Software
Las empresas tendrán que integrar todos los componentes y subsistemas avanzados necesarios para el desarrollo de un sistema de conducción autónoma en una plataforma de vehículo totalmente eléctrico, manteniendo la autonomía y capacidades de rendimiento óptimas.