Estudios
- Detalles
- Escrito por: Gonzalo Rojon, analista de The Competitive Intelligence Unit
La disponibilidad de mayores capacidades para la comercialización de servicios móviles, vocación de los OMV, ha impulsado su huella en este competido y dinámico mercado, sobre todo para el segmento móvil prepago, donde se establece 82.2% de los usuarios móviles en México.
- Detalles
- Escrito por: Indeed
La salud, la familia, el trabajo y la higiene se han convertido en factores fundamentales en la vida de los empleados y las empresas necesitan implementar nuevas prácticas que permitan atender las nuevas necesidades que esta nueva normalidad exige.
- Detalles
- Escrito por: Martha Gómez Cruz
En los tres primeros trimestres del 2020, en México se vendieron 18.1 millones de smartphones; MediaTek logró crecer 18% en México.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
A pesar de la mesura y conciencia de los legisladores, aún padecemos la desesperación fiscal que deriva en la preeminencia de objetivos recaudatorios, por encima del desarrollo de las redes de telecomunicaciones para alcanzar un escenario de plena conectividad universal.