Estudios
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director de The Competitive Intelligence Unit
Las audiencias en México hoy enfrentan mayores barreras de poder adquisitivo, de tenencia dispositivos de acceso a internet, así como de disponibilidad de ancho de banda, para acceder a contenidos deportivos.
- Detalles
- Escrito por: Alberto Piedras, analista de The Competitive Intelligence Unit
52.4% practica “Sexting” intercambio de mensajes con connotación sexual; 33.1% de los usuarios ha ocultado su situación sentimental en redes.
- Detalles
- Escrito por: Gustavo Parés, director de NDS Cognitive Labs
76% de las empresas de tecnología más importantes del mundo tienen presencia en México; el talento mexicano cuenta con soft skills y hard skills altamente valiosas.
- Detalles
- Escrito por: Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica
65% de las personas realiza compras online de forma mensual o semanal, 45% las hace a través de redes sociales y 9% fue víctima de robo de dinero en sitios falsos.