Addictware | Noticias de Tecnología - Universal Thinking Forum presenta a Deepak Chopra en CDMX

universal thinking forumEn el evento se reunirán mentes brillantes y maestros espirituales, guías de transformación y crecimiento, para abordar temas vitales como el conocimiento de uno mismo, la autorrealización, la felicidad y la paz interior, el miedo y el amor, la libertad y la conciencia.

El 25 de noviembre se realizará en la Ciudad de México, “Universal Thinking Forum: El Despertar hacia una nueva vida”, en donde se presentarán Deepak Chopra, médico, experto en medicina integrativa y transformación personal; Alfonso Ruiz Soto; Jai Hari Singh; Prem Dayal; Valentino Lanús y Michel Domit para compartir su conocimiento en temas relacionados con el crecimiento individual y la guía espiritual.

En el evento se reunirán mentes brillantes y maestros espirituales, guías de transformación y crecimiento, para abordar temas vitales como el conocimiento de uno mismo, la autorrealización, la felicidad y la paz interior, el miedo y el amor, la libertad y la conciencia.

Los conferencistas invitados son el Dr. Alfonso Ruiz Soto, creador de un nuevo modelo educativo sustentado en el desarrollo de la conciencia; Prem Dayal, reconocido maestro de meditación, terapeuta y fundador del Osho Meditation Center México; Jai Hari Singh, maestro de yoga y meditación, sanador y coach; Valentino Lanús, coach y guía espiritual a partir de una experiencia propia de transformación personal y Michel Domit, el empresario y guía espiritual. UTF 25 nov

Gabriel Rosales, Director General del Universal Thinking Forum, destacó que quien asiste al evento no vuelve a ser el mismo y que toda la esencia del evento invita a explorar las infinitas posibilidades de realización personal a través del conocimiento de ti mismo y del desarrollo de la conciencia.

Deepak Chopra ha revolucionado la forma en la que se comprende la salud y el bienestar e invita a explorar la conexión entre mente, cuerpo y espíritu, para lograr una vida plena y para incidir en una transformación social positiva.

Por su parte, el empresario Michel Domit desarrolló paralelamente su carrera como guía espiritual y ha realizado cursos, conferencias, exposiciones, Ted Talks, sobre cómo las personas pueden y deben reencontrase con su esencia.

Para más información, ingresa a www.utf.mx