TI en Números
- Detalles
- Escrito por: Martha E.Gómez Cruz
Las nuevas formas de comunicación entre empresas y consumidores revolucionan la mercadotecnia, logrando una dinámica interpersonal, donde la decisión de consumir o no los mensajes publicitarios es decisiva.
- Detalles
- Escrito por: Martha E.Gómez Cruz
Una tendencia que se percibe es que los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia visual mejorada en lugar de ver la TV convencional para bajar los costos.
- Detalles
- Escrito por: Martha E.Gómez Cruz
El principal reto para la banca en línea es romper el paradigma de la realización de transacciones electrónicas; 6 de cada 8 usuaros usa banca electrónica.
- Detalles
- Escrito por: Martha E.Gómez Cruz
En México, sólo 10% de las empresas implementan correctamente modelos operativos, técnicas de administración y tecnologías que les dan beneficios.
- Detalles
- Escrito por: Martha E.Gómez Cruz
La dinámica del mercado y los avances tecnológicos exigen cambios organizacionales, impactando la manera en la que las empresas se relacionan con los clientes y empleados.
- Detalles
- Escrito por: Martha E.Gómez Cruz
¿Qué se toma en cuenta al comprar una tablet? Los factores que determinan la decisión de compra son: la variedad de aplicaciones, precio y la marca.