Addictware | Noticias de Tecnología - Firefox se actualiza para iOS con 3D Touch

La nueva versión para facilita el ingreso a las funciones más utilizadas por el usuario; simplifica la navegación y la hace más intuitiva, aprovechando las últimas ventajas de hardware y software iOS. 

Firefox anunció su nueva versión para el sistema iOS en iPhone 6S y 6S Plus que ofrece 3D Touch, facilitando el ingreso más rápido a las funciones más utilizadas por el usuario; así como simplificar la navegación, haciéndola más intuitiva, aprovechando las últimas ventajas de hardware y software iOS. Firefox ios 2016

Con la actualización, el usuario sólo debe pulsar el icono de la aplicación Firefox para abrir el menú Quick Access que cuenta con accesos directos que permiten abrir el último marcador, una ventana privada o una nueva pestaña.

Firefox para iOS es compatible con Peek y Pop, lo que permite la previsualización de una pestaña y actuar sobre la misma, para agregar a la lista de lectura, copiar URL o cerrar la ventana con menos pasos. El usuario puede previsualizar contenido tocando ligeramente en cualquier ventana del menú, y después avanzar hacia arriba para acceder a estos atajos. Para acelerar las búsquedas en pestañas abiertas, el usuario puede escribir el término de búsqueda directamente en la barra de Spotlight, y se puede buscar texto en una página Web a través de “Buscar en la página” manteniendo pulsado un determinado ítem del texto o desde el menú “Compartir”.