Internet
- Detalles
- Escrito por: Dr. Armando Reyna, Docente Investigador de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad, Campus Mexicali.
5 de cada 10 mexicanos hacen sus compras en línea para ahorrar tiempo y evitar riesgos de salud. Para abordar al 50% restante, el e-commerce necesita flexibilizar sus procesos, medios de pago y entrega de productos.
- Detalles
- Escrito por: Mathias Pontier, Country Developper para México de PrestaShop
8 de cada 10 empresas en México cuentan con una combinación omnicanal para sus ventas (físicas y digitales).
- Detalles
- Escrito por: Martha Gómez Cruz
Como una iniciativa para promover la lectura entre personas que padecen la enfermedad, se lanzó “My own story”, una historia contada durante un mes en el periódico.
- Detalles
- Escrito por: Martha Gómez Cruz
En el 2021, la plataforma exhibirá varias series creadas y estelarizadas por talento mexicano, lo que demuestra el compromiso y la confienza que tiene Netflix en las producciones.

