Addictware | Noticias de Tecnología - Amazon Music presenta Podcasts en México y Brasil sin costo

Los Podcasts estarán disponibles para los clientes sin costo adicional y en todas las modalidades del servicio.

MX HomeAmazon Music anunció el lanzamiento de podcasts en México y Brasil, que estarán disponibles para los clientes sin costo adicional y en todas las modalidades del servicio. Entre los Podcasts populares en español están Creativo, La Corneta 40, La Cotorrisa, Leyendas Legendarias, Despertando, Dementes y TED en Español. En los próximos meses se ofrecerán programas originales en español y portugués producidos exclusivamente para Amazon Music.

Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina, comentó que el lanzamiento de podcasts forma parte de la expansión de su oferta de contenidos musicales y de audio en México.

Dentro de la oferta de contenido en exclusiva en Amazon Music, está un nuevo podcast multimedia conducido y curado por la superestrella Becky G, con el audio y vídeo correspondiente a su canal de Twitch de Amazon Music; y semanalmente conversa "En la Sala" con algunos artistas de la escena musical y del entretenimiento, además de su familia y amigos para discutir los temas más importantes para la comunidad latina.

Los clientes de Amazon Music pueden acceder a los podcasts en la aplicación Amazon Music para iOS y Android, en los dispositivos Amazon Echo y en amazon.com.mx/podcasts.