Los usuarios, previo a que salgan del país, podrán contratar dos paquetes de datos de roaming con vigencia de 5, 10 o 17 días y MB ilimitados.
AT&T México anunció su nueva oferta para los usuarios Pospago, con planes de roaming con internet ilimitado con cobertura para hasta 196 países a precios accesibles. Así, los usuarios de AT&T México, previo a que salgan del país, podrán contratar dos paquetes de datos de roaming con vigencia de 5, 10 o 17 días y MB ilimitados[1], marcando al *611 o a través de la app MiATT.
Los paquetes de datos “Roaming Ilimitado” están disponibles para los usuarios de las ofertas AT&T Compártelo, AT&T Ármalo, AT&T Simple y AT&T Simple Plus; así como para las ofertas empresariales AT&T Ármalo Negocios, AT&T Con Todo Negocios, AT&T Internet Con Todo Negocios, AT&T Base Voz, AT&T Simple Empresarial y AT&T Simple Plus Empresarial.
Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca de AT&T México, comentó que en la empresa sus clientes están al centro de todo lo que hacen y que por ello crean una solución de conectividad competitiva en el mercado, para que puedan seguir usando su número AT&T y mantenerse conectados al viajar a cualquier parte del mundo, sin tener que contratar planes locales o depender de redes WiFi, y sin gastos excesivos por el uso de datos.
Los usuarios con planes de Pospago abierto pueden activar los paquetes y hacer uso del servicio de roaming con cargo a la factura. En el caso de usuarios con planes de pospago controlado, podrán usar el servicio de roaming con cargo a su tarjeta de crédito o débito. Estos nuevos paquetes no incluyen minutos para llamadas ni SMS.