Los clientes pueden elegir los GB, agregar aplicaciones de productividad, definer sus apps para videoconferencias y escoger un dispositivo.
AT&T Negocios anuncia su nuevo plan AT&T Ármalo Negocios, para atender las necesidades de las pequeñas y mediana empresas, ofreciendo una experiencia personalizada, con la posibilidad de elegir la conectividad, servicios y dispositivos que desean y en el momento que quieran.
Con AT&T Ármalo Negocios, los emprendedores y empresarios podrán armar su plan, en cuatro pasos:
- Elegir los GB que necesitan
- Sumar las aplicaciones de productividad que más utilizan
- Definir las aplicaciones para videoconferencias que requieran
- Escoger un dispositivo
Oscar Banda, Vicepresidente y Director General de B2B en AT&T México, mencionó que En AT&T Business les permite centrarse en observar y entender las necesidades de los clientes; con ello, tienen la capacidad de diseñar e implementar productos y soluciones que aborden esas necesidades.
Los usuarios que activen su plan podrán disfrutar hasta el 15 de enero de 2024 de beneficios incluidos como AT&T Flex Control, herramienta diseñada para las PyME’s que gestiona sus dispositivos móviles para mejorar su productividad, proteger la información corporativa y conocer la ubicación de sus dispositivos fácilmente. También podrán acceder a descuentos y promociones que podrán pagar hasta en 48 meses.