Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por Brett Shockley, vicepresidente ejecutivo y gerente general de aplicaciones y tecnologías emergentes de Avaya
Proporcionar los tipos de interacciones multimedia que los empleados y consumidores esperan, conectados en cualquier lugar, puede ayudarlo a aumentar la efectividad y productividad del negocio.
- Detalles
- Escrito por Anony Mouse
¿Cómo afecta que los hackers liberen el código fuente del programa antivirus que uso en mi compañía o computador personal? La liberación del código fuente permite a los hackers estudiar el programa para encontrar vulnerabilidades que le permiten abrir brechas de seguridad en los servidores o computadores personales que utilicen esos programas. En el mundo físico, es como si los pillos tuvieran los planos de las chapas y candados que cuidan tus bienes.
- Detalles
- Escrito por Guilherme Soares, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica
¿Hasta qué punto su información clave está a salvo en las empresas que dan servicios de cloud? Para mejorar la seguridad la opción es la Nube Personal, que es compartir una instancia de almacenamiento interconectada y privada sólo para personas con permiso de accesar.
- Detalles
- Escrito por Alma Whitten, directora de Privacidad, Productos e Ingeniería
Implementamos nuevas políticas de privacidad general que cubre a la mayoría de nuestros productos y que explica qué información recopilamos y cómo la usamos, de forma más legible.
- Detalles
- Escrito por Francisco Bernal, director general Teradata México
La experiencia del cliente en cada interacción afecta a los ingresos y los beneficios futuros. Los vendedores deben asegurarse de que la experiencia del cliente refuerce la propuesta básica de la empresa sobre el valor de su marca y diferencie su negocio del resto.
- Detalles
- Escrito por Sergio Wainberg, consultor independiente y fundador de Softland Argentina
La entrega de grandes experiencias será fundamental para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos.
- Detalles
- Escrito por Addictware
En los últimos meses se han hablado de muchos acuerdos que buscar perjudicar a los usuarios y beneficiar a empresas que no desean migrar a un nuevo modelo de negocio y no observan que puede ser una publicidad más.