Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Adriana Bello, directora de comercio transfronterizo PayPal
Más de la mitad de los consumidores globales que compran en Noruega, México, Irlanda y Canadá, lo hace porque los productos buscados no están disponibles en su país.
- Detalles
- Escrito por: Ana María Cabrales, Gerente de Mercadeo de Verticales para Zebra Technologies Latam
La impresión y la tecnología móvil juegan un papel muy importante en la eficiencia de un sistema de atención médica. El desafío actual es que gran parte de la industria de la salud todavía está estancada en la era antigua, utilizando papel y lápiz en lugar de capturar información electrónicamente.
- Detalles
- Escrito por: Radamés Camargo y Laura R. Sasian, analista de The Competitive Intelligence Unit
Cual sea el destino de nuestros smartphones reemplazados y líneas en desuso es un hecho que en esta era de incesante avance tecnológico existe la posibilidad de darle más de una vida a los equipos y números celulares como vía de expansión de la adopción y uso óptimo de estos, al alcanzar el máximo o incluso más de su vida útil.
- Detalles
- Escrito por: Jonathan Nguyen-Duy, vicepresidente de Estrategia y Análisis en Fortinet
El CISO debe ser maestro en tecnología, gestión de riesgos y habilitación comercial. Para lograr esto, necesita una arquitectura de seguridad amplia e integrada que permita la automatización de la visibilidad y el control a velocidad y escala digital.
- Detalles
- Escrito por: Daniel Hoe, director de Marketing para Salesforce Latinoamérica
Es hora de que las pequeñas y medianas empresas evolucionen garantizando una operación continua y automatización en sus procesos, asegurando que la información estará siempre disponible para una toma de decisiones oportuna y eficiente, e integrando una visión centrada en los clientes.
- Detalles
- Escrito por: Adriana García, Directora de Symantec para México
Si bien es cierto que el panorama empresarial evoluciona con la adopción de la computación en la nube y la tecnología móvil, también es cierto que la cultura empresarial forma un pilar estratégico para avanzar.