Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Sheryl Connelly, directora de tendencias globales de consumo y futuro de Ford Motor Company
Mientras 69% de los adultos a nivel mundial dice sentirse cansados por los cambios que se están produciendo la pandemia, cuando se les pregunta qué tan bien se han adaptado a la pandemia, 47% dice que ha sido "más fácil de lo que imaginaban". Cada año, Ford se centra en las tendencias para obtener una visión de cómo están cambiando los consumidores y el comportamiento de los consumidores.
- Detalles
- Escrito por: CANIETI
Se hace un exhorto al Senado de la República, a no aprobar la Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, para la creación de un Registro de Usuarios de Telefonía Móvil.
- Detalles
- Escrito por: Ramiro Nández, Senior Manager de QR en Mercado Pago
Vemos que el QR está llamado a quedarse y ser protagonista en los siguientes años. Me imagino un México donde en cinco años la gente pueda salir sin cartera y pagar con sus celulares en cualquier parte.
- Detalles
- Escrito por: Adrián Sánchez, Director, América Latina y el Caribe Crímenes Financieros y Cumplimiento, LexisNexis Risk Solutions
La nueva dinámica exige que los proceso de vinculación de clientes sean más agiles y sin la tradicional presencia física de los clientes en las diferentes sucursales bancarias además de no contar con los diferentes documentos necesarios para los procesos de identificación y validación de clientes.
- Detalles
- Escrito por: Andy Cocks, director de prácticas de comercialización en NTT
Las tendencias disruptivas garantizarán que la transformación digital sea un imperativo para las empresas.
- Detalles
- Escrito por: Pablo Roccatagliata, coordinador académico de Data Science en Digital House
United Airlines comprobó el valor de la información tras solicitar un préstamo y ofrecer en garantía su programa de viajero frecuente, con más de 100 millones de miembros y valuado en 20 mil mdd. Algunos retailers logran mejores condiciones con sus proveedores a cambio de dar información estratégica.

