Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Ignacio Cabañas, Business Development Manager para Axis en Latinoamérica
Se requiere de soluciones capaces de monitorear en la oscuridad para asegurar todas aquellas infraestructuras donde el monitoreo continuo implica garantizar el funcionamiento de las actividades y la seguridad física de las personas y activos.
- Detalles
- Escrito por: Carlos Kamimura, director de Alianzas LATAM de monday.com
Si bien parece que el trabajo remoto se quedará por muchos años más, también demandará el uso de herramientas tecnológicas más completas que les permitan concentrarse en crear impacto, innovar constantemente o encontrar soluciones a diversos problemas de forma colaborativa.
- Detalles
- Escrito por: Mukesh Khare, Vice President at IBM Systems Research
Luego de un inesperado 2020 en el que la empresas tuvieron que acelerar su transformación digital, el valor que ofrecen los entornos de nube híbrida han tomado mucho más importancia. Para el año venidero veremos más implementaciones de tecnologías como la Inteligencia Artificial, la Nube Híbrida, el Código Abierto y la Seguridad, que son el pilar para encarar lo que nos depare 2021.
- Detalles
- Escrito por: Natalia Tieso, Mg en Educación, responsable de desarrollo regional para América Latina del Bachillerato Internacional
Es innegable que este año todos los miembros del ecosistema educativo han descubierto cuán capaces son de adaptarse a la mejor versión de la película “The Truman Show” y comprender que la realidad a veces supera hasta la mejor película de zombies, de epidemias y de realidad virtual.
- Detalles
- Escrito por: Mayra Ortega Schultz, directora general de Servicios Empresariales Lucas5
A nivel mundial la pandemia ocasionó que la economía digital crezca más rápidamente, con el nuevo estrés de balancear trabajo y familia. Las empresas van a tener un fuerte enfoque a empleados con un balance emocional, mental y espiritual, junto con una salud física para mejorar la retención y disminuir la rotación.
- Detalles
- Escrito por: Laurinda Pang, Presidenta internacional de Éxito del Cliente en Lumen
Nuestra responsabilidad consiste en utilizar los datos para iluminar las oportunidades y alumbrar el camino a seguir. Sin embargo, también necesitamos depositar nuestra confianza en cualidades humanas básicas, como escuchar, aprender y ser leales, para ayudar a garantizar que la experiencia del cliente nunca se pierda.
- Carta abierta al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden
- La experiencia del usuario final es fundamental para la empresa y el futuro del trabajo
- Relación ciudadano-AA. PP.: el camino hacia la transformación
- El futuro del trabajo es ahora: nuevo programa de certificación ayuda a la fuerza laboral a prepararse para la era de la automatización

