Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva potente bocina inalámbrica SRS-XV800 de Sony

panel Sony SRS XV800 bocinaEl equipo ofrece sonido de fiesta omnidireccional e iluminación ambiental, y su ajuste Latin Tunning fue desarrollado para ritmos latinos.

Sony presentó su nueva bocina SRS-XV800, modelo en el que por primera vez el fabricante incorpora un modo de ajuste para ritmos latinos, que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido; así, los altavoces X Balanced Speakers proporcionan claridad, mayor precisión de sonido y bajos potentes.

Fernando Silveira, Gerente de la categoría de Audio de Sony México, con este lanzamiento se busca llevar la experiencia musical a un nivel completamente nuevo y que su sonido envolvente la convertirá en la compañera perfecta para cualquier fiesta. La SRS-XV800 proporciona un sonido de fiesta omnidireccional, que lleva la potencia del sonido a cada uno de los rincones de la habitación, y gracias a sus cinco tweeters ofrecen un sonido nítido tanto en la zona trasera de la bocina como en la parte delantera. Además, ofrece graves contundentes, gracias a las unidades de altavoces X-Balanced, que proporcionan un diafragma prácticamente rectangular que aumenta al máximo la superficie del diafragma e incrementa la presión acústica para conseguir graves más profundos y contundentes, una menor distorsión y una gran nitidez vocal. SRS XV800

La nueva bocina cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 25 horas de tiempo de escucha y cuando la SRS-XV800 se esté quedando sin batería, gracias a la carga rápida es posible conseguir hasta tres horas de funcionamiento con tan solo diez minutos de carga; y con sus ruedas y el asa es posible llevar la bocina rodando. 

Además, posee iluminación indirecta que ofrece una luz ambiental, para iluminar la habitación, creando una experiencia inmersiva al reproducir música a través de la bocina y las luces sincronizadas de forma automática con las vibraciones y el ritmo de la música.

Al conectar la SRS-XV800 al televisor a través de cable óptico se obtienen graves profundos y sonido envolvente originados por el inigualable sistema TV Sound Booster de Sony, haciendo que el sonido sea más real como si se estuviera dentro de la pantalla. La combinación del sonido de la televisión y los dos tweeters traseros del SRS-XV800 con las unidades de altavoces X-Balanced potencian la experiencia al ver la televisión, mejorando la profundidad de los graves y el realismo de las altas frecuencias; asimismo, las ondas sonoras rebotan en las paredes para sumergirte en el sonido, y la función TV Sound Booster permite disfrutar del sonido mejorado de los contenidos audiovisuales, como videos de actuaciones en directo y películas.

La bocina tiene una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4 y Bluetooth Fast Pair para AndroidTM, y es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. En cuanto al diseño, el cuerpo de la bocina está fabricada con plástico reciclado desarrollado por Sony. 

La bocina SRS-XV800 tiene un precio aproximado de $15,999 pesos mexicanos.

bocina Sony SRS XV800