Addictware | Noticias de Tecnología - IHOP y AMANC celebran el National Pancake Day para ayudar a vencer el cáncer

national pancake day ihopDel 18 de octubre al 17 de noviembre, dos Buttermilk Pancakes se ofrecerán por $39 pesos de lunes a viernes, en los restaurantes participantes del país.

Para celebrar los 10 años del National Pancake Day, IHOP ofrecerá dos clásicos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $39.00 MXN, este 17 de octubre, todo lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), así como a las organizaciones locales con las que colabora..

IHOP de México celebra los 10 años del National Pancake Day y ofrece sus famosos Buttermilk Pancakes a un precio especial de $39 pesos mexicanos, este 17 de octubre, en todos los restaurantes participantes IHOP de la República Mexicana. El 100% del dinero se donará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) y las organizaciones locales con las que colabora. ihop promo octubre

Por segundo año consecutivo, estarán disponibles cupones por dos buttermilk pancakes durante el National Pancake Day por el mismo precio especial y serán canjeables del 18 de octubre al 17 de noviembre de 2023. El cupón será válido de lunes a viernes en los restaurantes participantes por un valor de $39 pesos mexicanos.

Este 2023 se busca superar la recaudación del 2022, que alcanzó los $2,202,135 pesos.

William F. Urrego, vicepresidente regional para IHOP, señaló que el National Pancake Day es su oportunidad para sumar esfuerzos en la recaudación de fondos en pro de los niños que necesitan tratamientos contra el cáncer, así como el apoyo a sus familias. “Año tras año nos fijamos una meta más alta para poder ampliar nuestro apoyo a más niños y sus familias. Esto forma parte de nuestro compromiso con nuestros huéspedes y vecinos en las comunidades donde operamos”.

Por su parte, Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC, comentó que “el National Pancake Day es una forma deliciosa de ayudar y trabajar en equipo: empresarios, gerentes, cocineros, camareros, voluntarios, proveedores, clientes, medios de comunicación y familias. Es un momento de celebración y solidaridad. Toda la recaudación de ese día se destinará al acompañamiento de niños que merecen una oportunidad de recuperar su salud”.

El cáncer en la infancia y la adolescencia es la primera causa de muerte por enfermedad en pacientes de 5 a 14 años. En todo el país se registran más de 7 mil nuevos casos cada año y, datos oficiales de AMANC, indican que la tasa de supervivencia es de 57%. Desde el 2014, IHOP y AMANC unieron fuerzas en la lucha contra el cáncer infantil, a través de donaciones y campañas de responsabilidad social.