Addictware | Noticias de Tecnología - Se buscan emprendedores para el NESTLÉ PROFESSIONAL EMPRENDEDOR

NESTLÉ PROFESSIONAL EmprendedorLa iniciativa está enfocada a emprendedores y PyMEs del sector de alimentos que deseen llevar su negocio al siguiente nivel. El negocio ganador recibirá un premio de $500,000 pesos.

NESTLÉ PROFESSIONAL, Shark Tank México y Sony Channel se unen para lanzar la iniciativa ‘NESTLÉ PROFESSIONAL Emprendedor’, que busca impulsar el desarrollo de los micronegocios de la industria de alimentos en México, crear valor compartido y apoyarlos a hacer frente a factores que pueden frenar su crecimiento. La iniciativa busca emprendimientos del giro de alimentos para darles la oportunidad de recibir un premio de $500 mil pesos que pueden invertir en el crecimiento de su negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Virginia Martínez, Senior Business Manager de Nestlé Professional, precisó que están comprometidos con ser un socio que inspire en el crecimiento sostenible de los micronegocios del sector alimenticio en México, de manera que constantemente están apoyando a su comunidad con capacitaciones e información de valor que les permita desarrollarse. “Estamos muy emocionados con este programa especial que dará un apoyo financiero tangible que permita potenciar su oferta de valor, ya que es un sector que necesita una inyección de capital para apalancar su crecimiento”.

Por su parte, Luis Sabal SVP y director conjunto a cargo de ventas publicitarias y distribución de canales, mencionó que Shark Tank México es un programa que les permite llegar a los emprendedores mexicanos que buscan una oportunidad para crecer su negocio.

Los negocios que estén interesados en participar por el premio de $500 mil pesos deberán registrarse en http://www.sharktankmxconcursoprofessional.com/, llenar los campos correctamente con sus datos y contestar el formulario. Así como compartir un video explicando su modelo de negocio y cómo usarán el dinero para su crecimiento. Las 6 propuestas más innovadoras y creativas pasarán a la gran final donde un jurado de representantes de NESTLÉ PROFESSIONAL y Sony Channel elegirán al ganador.