Tendencias
- Detalles
- Escrito por: Francisco Olivares, Socio Líder de Productos de Consumo de EY Latinoamérica Norte
Los consejos ayudarán a las empresas a generar valor para los consumidores habilitados por la tecnología y la información. Las compañías deben modificar su modelo y visión para adaptarse a los nuevos patrones.
- Detalles
- Escrito por: Mario Huelga, Director de Ventas Data Center en Dell Technologies México
El 2020 marca el comienzo de lo llamamos la próxima década de datos, que sin duda comenzamos con expectativas nuevas (y bastante altas) de lo que puede permitir la tecnología en términos de cómo vivimos, trabajamos y jugamos.
- Detalles
- Escrito por: Federico Gomez Schumacher, GM PayPal Brasil y México
El uso de la tecnología, aquella que alguna vez nos pareció ciencia ficción, es cada vez más común en las empresas. La inteligencia artificial brinda un sin número de ventajas.
- Detalles
- Escrito por: Mauricio García-Cepeda, director general de ServiceNow en México e Hispanoamérica
Las empresas debatirán qué tan automatizados deberían ser los servicios para los empleados, al gestionar la nueva brecha generacional entre los empleados que esperan el toque humano y los empleados que se consideran nativos digitales.

