Addictware | Noticias de Tecnología - Allied Telesis habla de sus tendencias

Una de las tendencias más visible en 2015 es la movilidad que también representará un reto para los negocios en proteger su información e infraestructura.

allied telesis logoAllied Telesis espera que en 2015 las empresas mexicanas aumentarán en 30% el uso de dispositivos móviles para incrementar sus ventas y ser más competitivas.

El fabricante estima que en 2015 el mayor crecimiento económico del país, derivado de las reformas estructurales, ocasionará un aumento de 30% en la adopción de las tecnologías móviles. Al respecto, Juan Alcántara, director regional para México de Allied Telesis, comentó que la conectividad jugará un papel fundamental, ya que en el panorama empresarial el acceso inalámbrico será un factor determinante, porque los usuarios demandarán cobertura inalámbrica omnipresente, fiable y móvil.

Allied Telesis señaló que la expansión inalámbrica impulsa la necesidad de plataformas de gestión estrechamente integradas; asimismo, la creciente interconexión del mundo resulta en nuevas apps para la tecnología que impulsa la eficiencia y permiten a las personas hacer cosas que antes no eran posibles.

La empresa indicó que los sistemas de gestión basados en la Nube serán necesarios para promover las ventas de Gestión como servicio (MaaS) y también las empresas deberán considerar asociarse con proveedores de servicios especializados para la gestión de sus infraestructuras.