Addictware | Noticias de Tecnología - Lime llega a Jalisco

Los municipios de Guadalajara y Zapopan serán los primeros en contar con una alternativa de movilidad sustentable y eficiente.

Lime anunció su expansión en Jalisco, gracias a que consideran que se abrieron las condiciones para que la plataforma invierta en movilidad sustentable en los municipios de Guadalajara y Zapopan, de manera que estos municipios son los pioneros en adoptar alternativas sustentables para transportarse. Joe Kraus

Joe Kraus, Presidente Global de Lime, comentó que Jalisco muestra gran interés por regular el servicio de los scooters eléctricos. Así, la empresa complementa el transporte existente y ayuda a reducir el congestionamientos vial.

“Estamos convencidos de que Jalisco está listo para un cambio importante en el transporte. Existen las condiciones para que juntos transformemos la manera de movernos dentro de las ciudades, y en Lime estamos listos para comenzar a operar. Sabemos que el gobierno local está haciendo grandes inversiones en infraestructura para movilidad sustentable, y reconocemos su interés en cambiar las cosas”, señaló el Kraus.

El presidente informó que Lime alcanzó la cifra de 100 millones de viajes realizados en todo el mundo, cifra que deja claro que la movilidad sustentable es una tendencia mundial que nace de una necesidad de las grandes ciudades por revertir los altos índices de contaminación.

La empresa también reconoce el trabajo de las autoridades reguladoras regionales al establecer los lineamientos que impulsan la movilidad sustentable. “Hemos construido una relación abierta y transparente con las autoridades de Guadalajara, con quienes coincidimos en que es importante cambiar el paradigma de la movilidad en el estado”.