Addictware | Noticias de Tecnología - Las mujeres e Internet

Las mujeres mandan mensajes de texto, revisan redes sociales y mails, son las principales actividades al estar conectadas.

En México existen 32 millones de mujeres conectadas a Internet y de entre las actividades que realizan semanalmente al conectarse destacan: mandar mensajes de texto (79%), revisan redes sociales (78%) y checar mails (60%).

TNS México precisó que algunos de los dispositivos a través de os que se conectan la mamás son smartphone (77%), laptop y computadoras (25%) y tablet (17%).image001

La agencia indica que 9 de cada 10 mexicanas festejan el día de la madre; y las principales formas de festejo son: dar regalos (76%); desayuno, comida o cena en casa (68%); desayuno, comida o cena en restaurante (47%).

Los mexicanos usarán la tecnología para celebrar a las mamás; 52% enviará un correo electrónico, seguido de enviar un mensaje vía redes sociales (42%) y 38% enviará un mensaje por WhatsApp.

TNS expresó que 62% del gasto dedicado al festejo es influenciado por promociones y descuentos; el uso de Internet para la búsqueda de regalos ocupa 43%, mientras que la TV ocupa el último lugar con 31%.