Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a Freelancer para impulsar outsourcing

Los empleadores podrán acceder a una red de diversos profesionistas, lo que baja costos.

Freelancer.com llega al mercado mexicano, convirtiéndose en una plataforma para que las empresas y particulares puedan construir buenas relaciones de trabajo.SebastianSiseles-MattBarrie-Freelancer

La compañía da acceso a una red internacional de profesionistas que incluyen escritores, transcriptores, traductores, diseñadores, arquitectos, programadores y desarrolladores, y otras 500 categorías más, quienes trabajan por proyecto.

Sebastián Siseles, Director Regional para América Latina de Freelancer.com, asegura que los empleadores, en su mayoría PyME’s PyMEs tendrán una nueva opción para tercerizar actividades, bajando costos y teniendo talento; además de que podrán aprovechar el fenómeno del crowdsourcing.

Siseles señaló que el mercado mexicano es clave, por sus condiciones y por el boom de las industrias creativas que se generan; así como por el ambiente startupero.

Por su parte, Matt Barrie, Director Ejecutivo (CEO) y fundador de Freelancer, consideró que Freelancer apoya las economías locales desde una comunidad global, llevando nuevo talento y fuentes de empleo.