Addictware | Noticias de Tecnología - NetIQ da nuevo poder a soluciones de gestión de trabajo y virtualización

Se incluyen nuevas capacidades para migrar y proteger múltiples plataformas sin tener que realizar cambios a la infraestructura de hardware, sistema operativo o la red.

NetIQ realizó mejoras a sus soluciones PlateSpin, PlateSpin Forge, PlateSpin Protect y PlateSpin Migrate con el objetivo de que los encargados del área de TI puedan responder rápidamente y de manera óptima a las demandas de negocio, al mismo tiempo que reduzcan el riesgo en los Centro de Datos.

 

Entre las adecuaciones que se realizaron a las soluciones destacan las mejoras con regulación del ancho de banda configurable por el usuario y capacidades de compresión de datos para respaldos más pequeños que empleen menos tiempo y que permiten simplificar las migraciones a través de redes LAN y WAN.

 

Las recientes versiones de PlateSpin facilitan la administración continua de centros mixtos de datos, con mejor soporte para las cargas de trabajo en Windows, Linux y Novell OES2, que se tienen en la infraestructura física o virtual.

 

Las nuevas capacidades de los productos PlateSpin para la Gestión de Cargas de Trabajo y Virtualización incluyen: 

  • PlateSpin Forge 3.1 – El único dispositivo de hardware  todo-en-uno que en cuanto se instala protege los servidores virtuales como físicos, e incluye regulación del ancho de banda configurable por el usuario y compresión de datos para reducir el estrés de la red y reducir el tiempo de duplicación. la versión protege un amplio conjunto de cargas de trabajo al proporcionar un flexible sistema de recuperación ante desastres para Novell OES2 , Windows y Linux.
  • PlateSpin Protect 10.1 –rápida recuperación de cargas de trabajo de servidores físicos y virtuales, desde un solo punto de control en el data Centers incluye controles para la utilización de la red, soporte para clusters virtuales, protecciones para las cargas de trabajo de OES2 y seguridad para las cargas de trabajo que viajan a través de Internet.
  • PlateSpin Migrate 9.1 – permite desacoplar las cargas de trabajo de servidor de su hardware subyacente y permite la migración desde cualquier lugar-hacia-cualquier lugar de la red entre servidores físicos, hosts virtuales y archivos de imagen, incluye soporte para la migración de cargas de trabajo de Novell OES2.