La Serie 9000 posee control remoto de pantalla táctil que muestra el contenido que se reproduce en el televisor.
Creada para ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento, Samsung anunció la Serie 9000 de televisores LED, con tecnología 3D y Full HD, con un grosor de 7.98mm.
Estos televisores incluyen un control remoto full-touch que puede funcionar como una televisión portátil capaz de repetir simultáneamente las imágenes que se transmiten en el televisor o reproducir la señal de otro canal. El control tiene señal universal que permite acceder a otros dispositivos de audio y video para que el usuario tenga el control absoluto de su centro de entretenimiento.
La Serie 9000 viene equipada con el procesador de imagen “HyperReal 3D”, que reproduce imágenes 3D brillantes y más auténticas; además de que permite la compatibilidad con múltiples formatos de 3D, contenidos de TV abierta, videojuegos y DVD’s para convertirlos de 2D a 3D.
La función “AllShare” proporciona conexión inalámbrica a cualquier dispositivo compatible para compartir contenido multimedia con mayor definición.