Addictware | Noticias de Tecnología - Netflix revoluciona el entretenimiento

Los usuarios pueden probar el servicio por un mes, utilizando consolas de videojuegos, computadoras y televisores inteligentes. La renta mensual en México es de $99 pesos.

 

El servicio de películas y series de televisión vía Internet, Netflix, a un precio de $99 pesos mensuales en México, disponible para computadoras, consolas de videojuegos y televisores inteligentes. 

 

Reed Hastings, cofundador y director general de Netflix, presentó el servicio en México y comentó que es muy probable que durante los próximos dos años no generen ningún ingreso, pero que están dispuestos a arriesgarse, ya que están seguros de que el servicio será lo suficientemente atractivo para ganar usuarios en México. 2011-09-12 10.19.14

 

Los interesados en el servicio, deben suscribirse en www.netflix.com.mx, e instantáneamente podrán accesar al catálogo de películas y series de televisión que ya posee la empresa. Asimismo, el usuario puede elegir el idioma en la que desea el audio y los subtítulos. 

 

La empresa anuncio, como estrategia para darse a conocer a los usuarios, la opción de tener un periodo de prueba por un mes, a través de su conexión de banda ancha de Internet. 

 

Hastings resalta que en Norteamérica la empresa e Internet han revolucionado el entretenimiento, porque miles de personas accesan a los servicios de Netflix a un bajo costo de suscripción mensual, a través de los diversos dispositivos.  

 

En México, Netflix puede utilizarse en televisores con entrada HDMI, computadoras, laptops, Sony PS3, Nintendo Wii y próximamente Microsoft Xbox. Para este año, la empresa planea duplicar el número de horas de contenido disponibles en el sitio.