La disponibilidad de las tecnológica tecnología Mini-LED y QLED en estos modelos es muestra del compromiso de desarrollar soluciones de gran formato grado premium.
Hisense presentó las primeras dos pantallas de 100 pulgadas en el mercado mexicano, los modelos 100U8K y 100U76N, que se integran al portafolio de la marca para reforzar su posicionamiento con soluciones premium para el entretenimiento en grandes formatos.
El modelo 100U8K, que se integra a la familia Mini-LED U8K, posee la exclusiva tecnología Mini-LED Pro, y proporciona un espectro audiovisual de calidad superior, gracias a su avanzado panel de puntos LED agrupados de forma estrecha para lograr una retroiluminación más precisa con su sistema Full Array Local Dimming, para negros profundos, blancos más brillantes con hasta 1630 zonas de atenuación y 1500 nits de brillo, y 1000 millones de tonos de color vívidos con la tecnología Quantum Dot Color de Hisense, certificados con Dolby Vision IQ.
La pantalla Hisense 100U8K cuenta con procesador inteligente Hi View-Engine, y características ideales para crear un ecosistema inmersivo gracias a su tecnología HDR+, IMAX Enhanced y Filmmaker Mode, para una experiencia cinematográfica incomparable; tiene sonido envolvente 2.1.2 Multi Canal impulsado por Dolby Atmos y DTS Virtual X, y configuración gaming para optimizar las sesiones de juego con tasa de refresco de 144 Hz en resolución 4K con la función Game Mode Pro.
El modelo 100U76N ofrece una experiencia de entretenimiento premium y es la primera pantalla que Hisense lanza en México con tecnología QLED ULED.
La tecnología QLED ULED de Hisense permite una experiencia inmersiva de 100 pulgadas con más de 1000 millones de tonos de color vívidos, hasta 800 nits de brillo y 256 zonas de iluminación con el avanzado sistema Full Array Local Dimming, que da un control preciso de brillo y contraste; e integra mejoras de calidad cinematográfica como HDR 10+, HLG, Dolby Vision-Atmos y IMAX Enhanced.
Este modelo 100U76N tiene procesador AMD FreeSync Premium con HSR de 240Hz que optimiza el tratamiento de la imagen para quienes gustan de contenido de forma fluida y sin interrupciones, permitiendo activar el Modo Game Pro con su Frecuencia de Actualización Variable ultra precisa (VRR) de 144 Hz y el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM); cuenta con HDMI 2.1, Apple AirPlay, Apple Home, Bluetooth y WiFi 6E para mayor velocidad de conexión.
La pantalla 100U8K estará disponible como introducción en Palacio de Hierro, Liverpool, Amazon y Mercado Libre con un precio sugerido de lanzamiento de $70 mil pesos; y la 100U76N estará disponible con un precio sugerido de $60 mil pesos.