Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo presenta la Yoga Book 2 en 1

La tableta ofrece mejoras en cuanto a características como el teclado instantáneo Halo y el lápiz stylus de doble uso, que escribe en un papel y en la pantalla.

Lenovo presentó la tablet Yoga Book, creada para ofrecer a los usuarios productividad, movilidad y funcionalidad, alta duración de batería de hasta 15 horas y diversas aplicaciones. Asimismo, la tablet incluye teclado Halo instantáneo, lápiz Stylus de doble uso, que escribe en papel y en pantalla; además de contar con la interfaz de usuario Book UI. 09 YOGA BOOK

El teclado Halo combina software y hardware en una sola interfaz, facilitando una experiencia de escritura superior a las de cualquier Tablet, pareciéndose a la experiencia de teclados corpóreos.

La tablet tiene un diseño delgado y liviano, con bisagra estilo malla de reloj que permite plegarla a 360 grados, con la posibilidad de que el usuario la lleve a todas partes  para escribir o dibujar.

La Yoga Book opera con Android y Windows, tiene dos paneles que se abren como una portátil ultradelgada y tiene un espesor de 9.6mm de espesor cerrada. Asimismo, tiene una pantalla FHD de 10.1 pulgadas, sonido de alta calidad mejorado con Dolby Atmos y 64GB de memoria.

Por su parte, la interfaz Book UI permite que varias aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo a través de múltiples ventanas que se pueden fijar, maximizar y minimizar, y posee una barra de tareas que hace el seguimiento de las aplicaciones y de los atajos de teclado y teclas de acción más comunes del teclado de Windows. La tableta también trabaja un procesador Intel Atom X5 y 4Gb de memoria.