La empresa ofrece tabletas que pueden personalizarse tanto en aplicativos como hardware de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Minno anunció su llegada a México para atender al mercado corporativo, académico y gubernamental para atender a la demanda de más de 80% de la población que utiliza dispositivos móviles. El principal objetivo es poder colocar 16,000 tabletas durante el 2016, objetivo que están seguros poder lograr en poco tiempo ya que desde su entrada a México han tenido acercamientos con la industria editorial, tiendas departamentales, gobiernos de los estados, secretarías y colegios.
La empresa ofrece la personalización de equipos, gracias a las alianzas con algunas de las empresas desarrolladoras en México como Gigigo y Soy Cinco, para cubrir las necesidades específicas de cada cliente con aplicativos que garantizan la productividad desde que los dispositivos. Asimismo, para las empresas e instituciones Minno puede nombrar las tablets, pre-instalarles logo/animación, sonido para el arranque y fondo de pantalla y personalizar el hardware con logo grabado y color de la carcasa según se quiera.
Las tabletas están equipadas con Windows o Android, y tiene 15 modelos de tabletas de 8 y 10 pulgadas, con varias dimensiones de pantallas de alta resolución, procesador multi-core, amplía memoria, varias opciones de cámara.
Minno cuenta con entrega de sus dispositivos móviles en volumen a través de BlueStar México y Newko Technologies para atender a los mercados educativo, farmacéutico, manufacturero y otros.
La empresa californiana tiene 4 años de operación y manufactura en China, Hong Kong y Armenia.