Addictware | Noticias de Tecnología - La tablet HP Elite x2 llega en febrero 2016

La tableta está diseñada para ofrecer las funciones que requieren los usuarios empresariales, combinando seguridad, capacidad de administración y de mantenimiento.

HP presentó su tablet HP Elite x2, desarrollada para ofrecer la productividad de una notebook completa y la portabilidad de una tableta, con un diseño en aluminio mecanizado CNC enfocado en la estética, con un espesor de solo 8.1 mm, con un peso de dos libras (900 g) y tiene 150 grados de capacidad de ajuste, facilitando colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre la pantalla HD antirreflejo de 12 pulgadas de diagonal.HP Elite x2

La tablet ofrece larga duración de batería, cuenta con Windows 10 y procesador Intel Core M vPro de 6.ª generación, con alto rendimiento y eficiencia de energía. Asimismo, cuenta con audio premium de Bang & Olufsen y software de reducción de ruido HP para poder realizar llamadas en conferencia sin afectaciones, con audio nítido y calidad.

La tableta Elite x2 está fabricada para resistir cualquier entorno empresarial que el dispositivo pudiera enfrentar, así como tener la mayor durabilidad gracias a la pantalla de Corning Gorilla Glass 4 y dos grados de aleación de aluminio para garantizar el equilibrio justo entre solidez y peso.

Esta nueva tablet incluye el Lápiz HP Active con App Launch como recurso estándar, que está basado en la tecnología Wacom. Este lápiz tiene sensores de presión integrados para controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar sobre la pantalla. Asimismo, el lápiz incluye App Launch que es un botón de inicio de aplicación por Bluetooth programable para iniciar rápidamente OneNote o cualquier otra aplicación de Windows.