Addictware | Noticias de Tecnología - Sony presenta tablet Xperia Z4 más ligera

La tablet ofrece alto rendimiento con duración de la batería en reproducción de video de hasta 17 hrs; es resistente al agua y polvo.

xperia z4 tabletSony Mobile presentó su tableta Xperia Z4,con pantalla de 2K de 10” y una batería de larga duración (hasta 17 hrs de reproducción de video); incluye procesador ultrarrápido Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits y establece una nueva norma en el diseño de una tablet siendo más ligera (389g Wi-Fi / 393 g LTE) y delgada (6.1 mm).

La Xperia Z4 Tablet trabaja con Android y tiene cámara principal de 8MP y cámara frontal de 5.1MP con gran angular. Asimismo, incluye altavoces frontales potentes para crear un ambiente envolvente, ya que cuenta con audio Hi-Res que reproduce sonidos de alta frecuencia con un detalle potente para dar calidad de estudio. Además, el procesamiento DSEE HX aumenta la fidelidad de audio de las pistas hasta casi llegar a la calidad del audio de Alta Resolución y soporta la cancelación digital de ruido.

Para los gamers, pueden jugar en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Playcon sólo conectar la Xperia Z4 Tablet al PS4 a través de la Wi-Fi doméstica y usar el controlador inalámbrico DUALSHOCK4.

Para ofrecer mayor productividad, a la tablet se le puede agregar el teclado Bluetooth BKB50 de peso ligero con ranura dedicada para la Xperia Z4 y detección de acoplamiento, con una inclinación de 0 a 130 grados para una comodidad ajustable, entrada de texto eficiente y un teclado estilo laptop.

smart speaker BSP60Sony también presentó el altavoz inteligente BSP60 con conectividad de un solo toque, que sirve para realizar llamadas de conferencia, obtener información y recibir notificaciones telefónicas, a través del uso de comandos de voz.