Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva Xperia Z3Tablet Compact

La tableta es más delgada y ligera; ofrece la posibilidad de jugar a través de la tableta y posee tecnologías más poderosas.

Sony Mobile presentó la nueva tableta Xperia Z3Tablet Compact, con la que mejora sus capacidades y resistencia al agua, que funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 801 con CPUs quad-core de 2.5 GHz, con pantalla Full HD de 8" más brillante y definida, con la última tecnología de audio. y PS4™Remote Play, haciendo los juegos móviles en una realidad.Xperia tablet Z3 compact

La tableta es compacta, más delgada y ligera, con tan sólo 6.4mm de espesor, ideal para los viajeros o usuarios móviles, ya que posee tecnología que garantiza buen desempeño. La tablet tiene un botón de encendido con diseño único, con esquinas de acero inoxidable, marco redondeado y ultra delgado, con frente de cristal templado.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecida de juego, Sony agregó PS4 Remote Play de manera que ahora se puede usar la Xperia Z3 Tablet Compact como una pantalla remota para conectarse y controlar los juegos en PS4. Solo se requiere conectar la tableta al PS4 vía Wi-Fi y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 con la GCM10 Control Mount para jugar.

La tableta incluye las novedades de audio y video, como su pantalla TRILUMINOS con la tecnología móvil Live Colour LED, y X-Reality. Asimismo, ofrece High-Resolution Audio que permite escuchar cada pista como fue creada, a través de unos audífonos High-Resolution Audio, como los MDR-1Arange. La tableta también incluye Digital Noise Cancelling (DNC), de manera que el ruido ambiental se reduce hasta 98% al utilizar audífonos con dicha tecnología.

17 Xperia Z3 Tablet CompactLa tablet tiene cámara HD de 2.2MP con vista frontal y posee aplicaciones de cámara integradas para ofrecer una rica experiencia; graba desde múltiples ángulos al mismo tiempo con Multi-camera, con la posibilidad de crear una película automáticamente a partir de las fotos y videos con Movie creator y se pueden agregar garabatos y animaciones a las imágenes con AR fun; añadir sonido a una foto con Sound Photo o usar Sticker creator para establecer un sello personal.