Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas tablets Samsung con un look más estilizado

tablets samsung

Las Galaxy Tab incluyen lo último en tecnología y están diseñadas para ofrecer funciones inteligentes.

Samsung Electronics México presenta sus dos nuevas tablets Galaxy en México, cuya creación busca ofrecer productividad, diseño y funciones inteligentes: la Galaxy Tab S5e cuenta con un diseño súper liviano de sólo 400 gramos para llevarla a cualquier lugar; mientras que la Galaxy Tab A ofrece la mejor experiencia multimedia de entretenimiento, con facilidad de uso, alto rendimiento y desempeño. 

SM T725 006 R Perspective Gold

La Galaxy Tab S5e tiene un cuerpo metálico estilizado y delgado, con 5.5 mm de grosor y pesa 400 gramos; cuenta con pantalla Super AMOLED de 10.5”, sin botón de inicio visible y un marco súper delgado; incluye batería con duración prolongada de 7,040 mAh para hasta 14.5 horas (*) y rendimiento optimizado de mayor capacidad; tiene una memoria de 64GB con opción a expandirse para obtener hasta 512GB con una tarjeta microSD.

Asimismo, esta tablet incluye Bixby 2.0, el asistente de voz que sirve como apoyo al usuario para la ejecución de distintas actividades a través de comandos de voz; y Quick Command permite la personalización de acciones con una sola orden.

SM T510 001 Front GoldLa tableta Galaxy Tab S5e incluye reconocimiento facial y lector de huellas digitales, para proteger el acceso a su información confidencial. También posee

Samsung One UI que organiza el contenido y las aplicaciones más relevantes; tiene cuatro altavoces con el respaldo de la tecnología Dolby Atmos y la calidad de AKG, y rotación automática para obtener un sonido con potencia que se adapta según la orientación de la tableta.

La tablet es compatible con Samsung DeX, que facilita recrear un entorno de trabajo similar al de una computadora, utilizando un teclado externo. Asimismo, el dispositivo cuenta con la función de llamada y continuidad de mensajes, que facilita responder llamadas o mensajes directamente desde la tablet, incluso si el smartphone está lejos o conectado a una red Wi-Fi diferente.

Por su parte, la Galaxy Tab A 10.1 2019 fue rediseñada para ofrecer total inmersión en el contenido y experiencia móvil; ofrece una visualización inmersiva y un peso de 470 gramos y un grosor de 7.5 mm.

La Galaxy Tab A 10.1 2019 cuenta con capacidad de almacenamiento de 32GB o de 128GB, con opción a expandirse hasta 512GB con una memoria microSD. Asimismo, está equipada con una batería de larga duración de 6,150 mAh (*), ofreciendo horas de movilidad.

La tablet incorpora altavoces estéreo dobles mejorados, y sonido envolvente 3D Dolby Atmos, que trabajan en conjunto.

A través de las tabletas Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1 2019 se pueden controlar ecosistemas completos de equipos conectados entre sí, a través de la aplicación Samsung, SmartThings, desempeñando el papel de un comando centralizado que administra el manejo de otros equipos como wearables y smartphones.

Las tabletas Galaxy Tab A 10.1 2019 y Galaxy S5e estarán disponibles en diversos colores como negro y oro y tendrán un precio de $4,999 pesos y $9,999 pesos, respectivamente.