Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva Samsung Galaxy Tab A 2017 en México

La tablet posee un diseño sofisticado, con batería de larga duración, cámara de 8MP trasera,  permite a cada usuario de la familia tener su clave de acceso, y su iluminación se adecúa según las condiciones de luz.

Samsung Electronics presentó su nueva Tablet Galaxy Tab A (2017) de 8.0”, con diseño ergonómico, con acabados metálicos fabricados con materiales resistentes; tiene batería de larga duración, pantalla HD con brillo que se adapta según las condiciones de luz y más espacio de almacenamiento de 16GB expandible hasta 256GB. Galaxy Tab A 2017 001 Front Gold 1

La Galaxy Tab A también posee la opción que activa un filtro de luz azul para balancear mejor el brillo y reducir la tensión ocular. La tablet cuenta con batería de 5.000 mAh que significan alrededor de 14 horas ininterrumpidas.

Galaxy Tab A 2017 002 Back Gold 1Asimismo, se ajusta a las rutinas del estilo de uso de los usuarios, con la función especial Modo Hogar (Home Mode), que mantiene la pantalla encendida en todo momento mostrando hasta tres ventanas de información como la hora, el calendario familiar, el clima en tiempo real o la galería de fotos.

En la Galaxy Tab A cada miembro de la familia puede tener su propio usuario (login) a través del Modo Multiusuario (Multi User Mode), que le permite guardar sus configuraciones y sus apps favoritas de manera segura. Asimismo, para los niños, se incluyen Controles Parentales para establecer límites de uso y personalizan el contenido disponible para facilitar un ambiente seguro y divertido.

La tableta cuenta con cámara frontal de 5MP F2.2 y trasera de 8MP F1.9, y un flash optimizado para tomar fotos más nítidas.

Además, cuenta con Kids Mode (Modo Infantil) que contiene juegos y videos desarrollados en conjunto con las compañías de entretenimiento infantil. Con la opción Value Pack, los usuarios puedan descargar aplicaciones gratuitamente. Por su parte, el Activador de Juegos (Game Launches) facilita disfrutar de una experiencia de videojuegos optimizada y más personalizada, con funciones como el Modo de Suspensión de Llamadas y Notificaciones (Call and Notification Prevention Mode).

La tableta tiene precargada con tres meses de YouTube Red gratuito4, que ofrece contenido audiovisual sin anuncios publicitarios y la opción de Modo Offline para la descarga y reproducción de videos sin conexión a Internet.

 La Galaxy Tab A (2017), versión Wi-Fi y LTE, estará disponible desde $5,499 pesos, en colores dorado y negro.