Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva cámara Lumix ZS25 con efectos divertidos

Las fotos y videos podrán tener buena calidad y efectos creativos para generar imágenes impactantes de hasta 16.1 megapixeles.

Panasonic presenta su nueva cámara compacta Lumix DMC-ZS25, que permite a los usuarios crear  fotos y videos de calidad con efectos creativos. Además de que posee tecnología Nano-Recubrimiento que reduce los reflejos en todo el rango visual de luz, para eliminar las aberraciones cromáticas, los reflejos de luz y efectos “fantasma”.Lumix ZS25

La calidad de su óptica es magnífica para una cámara portátil que, por su tamaño compacto y poderoso Zoom Óptico 20X y 40X de Zoom Inteligente, es ideal para viajes, registro de fotos para trabajo e impresión en papel.

La Lumix ZS25 tiene un diseño compacto, estilizado y resistente en color negro, con zoom óptico de hasta 20x, lente Leica ultra gran angular de 24mm, con resolución de 16.1 megapíxeles, grabación de video Full HD y pantalla táctil LCD de 3 pulgadas. 

La nueva cámara incluye la función de Panorama Creativo con hasta 14 filtros de imagen (retro, sepia, arte expresionista, monocromático, arte impresionista y más) para que el usuario logren fotos divertidas.

Asimismo, la grabación de video Full HD incluye 12 efectos creativos para las imágenes en movimiento, aplicando estilos retro, monocromático, miniatura, luces altas, destellos y otras opciones.   

La Lumix ZS25 está disponible a un precio aproximado de $5,399 pesos.