Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos monitores curvos para gamers

Los monitores incluyen la tecnología Quantum dot, que ofrece imágenes y colores con mayor detalle, para una visión más realista.

Para aquellos usuarios que gustan de tener una experiencia inmersiva a la hora de jugar o trabajar en sus computadoras, Samsung presentó sus nuevos Monitores Curvos equipados con tecnología Quantum dot, que prometer colores más intensos y mayor velocidad de respuesta, con una visión gran angular. C24FG70 005 R Perspective Black

Los monitores curvos Gaming CFG70 están disponibles en 24 y 27 pulgadas, y ofrecen varias funciones diseñadas para los gamers , como eltiempo de respuesta ultra rápido de 1m/s sin desenfoque de movimiento, panel de imagen Quantum dot, interfaz de usuario “Gaming UX”, y opciones de calibración evolucionadas para optimizar la imagen en cualquiera de los géneros de juego: FPS, RTS, RPG y AOS.

El monitor curvo modelo CF791 tiene una curvatura de 1.500R, y relación de aspecto 21:9 gran angular, con un ángulo de visión muy amplio, con la capacidad de utilizarse para trabajar o jugar; además de que utiliza la tecnología Picture-by-Picture (PBP), y los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada.

CF77 009 Dynamic4 BlackAdemás, la función complementaria Picture-in-Picture (PIP) permite minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder resolución ni calidad visual. Este monitor también tiene soporte integrado ajustable en altura, para ofrecer comodidad ergonómica. 

Los monitores curvos con Quantum dot CFG70 están disponible a un precio entre $13,899 pesos y $15,299; mientras que el CF791 estará disponible de $25,399 a $25,999 pesos.