Addictware | Noticias de Tecnología - Dell presenta computadoras para empresas

Las computadoras ofrecen el rendimiento y funcionamiento que requieren los cinco tipos de usuarios detectados por Dell.

Dell presenta sus nuevos equipos de cómputo para las empresas y profesionales, que les permiten ser productivos en casa o la oficina. Este lanzamiento corresponde a los cinco perfiles distintos de profesionales dentro de las compañías, que requieren soluciones tecnológicas diversas de acuerdo a sus actividades y dinámicas laborales.

image003 2La computadora OptiPlex 7040 es ideal para los empleados centrados en el escritorio, que permiten el aprovechamiento de espacio y así como conectar periféricos como monitores y teclados, que minimizan los costos totales de adquisición. Brinda una plataforma de cómputo potente con procesador Intel Core i7-6700 de 6ª generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4, 1TB de almacenamiento en disco duro, gráficos integrados Intel, soporte para tres pantallas.

Para los profesionales en el camino se ofrece un equipo portátil ligero con un alto grado de conectividad y acceso a servicios de Nube para ser productivo al máximo. La Dell Latitude 13 7000 cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core M3-6Y30 para proporcionar mayor desempeño en un equipo ultraligero y delgado; posee las tecnologías Intel vPro y vPro WiDi 6.0. Su carcasa es de materiales como fibra de carbono de grado aeroespacial, aluminio mecanizado y tiene una pantalla touch FHD InfinityEdge y QHD+ con Corning Gorilla Glass NBT. image005 8

Para los usuarios que pasan más de la mitad de su día fuera del escritorio interactuando con diferentes áreas y colaboradores dentro de su empresa, las portátiles Latitude 12 7000 2-en-1 combinan potencia, agilidad y elegancia, con la facilidad de convertirse en tablet al desprender su pantalla del teclado con conexión magnética. El equipo cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core M3-6Y30, Windows 8.1, hasta 8GB de memoria RAM DDR3, gráficos integrados Intel HD, con pantalla touch Ultra HD de 12.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass y resolución de hasta 3840 x 2160, y hasta 512GB de almacenamiento en estado sólido. image006 5

El empleado remoto requiere de un equipo con alto grado de conectividad que le permita unirse a videoconferencias, que sean plataformas autónomas y completas de oficina. La Dell Latitude 14 5000 de 14 pulgadas tiene la 6ª generación de procesadores Intel Core i vPro de doble núcleo o de núcleo cuádruple y características avanzadas, como unidades de estado sólido y memoria DDR4. Asimismo, tiene acceso al servicio DELL ProSupport Plus opcional.

Los usuarios especializados, también llamados verticales o de misión crítica, requieren de equipos como las Workstations Precision 15 5000 que tienen la 6ª generación de procesadores Intel Core i5, Intel Core i7 e Intel Xeon, que proporcionan el poder de cómputo necesario para quienes usan aplicaciones de alto desempeño para modelado en 3D, animación, renderización y más. Estos equipos cuentan con la tecnología de administración centralizada Dell Precision Optimizer, que mejora la productividad y el rendimiento con ajustes de sistema superiores a la configuración estándar de fábrica en aplicaciones ISV compatibles.