Addictware | Noticias de Tecnología - Razer Blade para jugadores portátiles

La laptop tiene una pantalla QHD+ de 14 pulgadas para disfrutar de los videojuegos y posee tecnología que la hacen más veloz.  

Razer presenta su nueva laptop Razer Blade para juegos, que posee especificaciones que mejoran su desempeño y está equipada con teclas RGB retroiluminadas individualmente, con millones  de opciones de color para el teclado anti-ghosting. rzrblade14 02

La laptop Razer Blade cuenta con procesador de cuatro núcleos IntelCore i7 de 6ª generación y una GPU GeForce GTX 970M de NVIDIA con 6 GB of VRAM; su tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas en comparación con las unidades de disco de estado sólido tradicionales; además incluye Killer Wireless-AC y Windows 10 de 64 bits.

La laptop tiene una pantalla 3200x1800 QHD+, con un diseño de 0.70 pulgadas de espesor. Además, la pantalla y componentes internos están montados en un chasis de aluminio aeronáutico laminado CNC.

Los productos Razer Chroma incluyen mouse, teclados, audífonos y alfombrillas, con 16.8 millones de colores personalizables y efectos como ciclo de espectro, respiración, reactivo y más, gracias al software Synapse de Razer que permite la sincronización de los colores y los patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo oprimir un botón.

La computadora Razer Blade será compatible con el gabinete de gráficos externo Razer Core en el corto plazo, y al utilizar Thunderbolt 3, se conectará a la Razer Blade ofreciendo gráficos con calidad de escritorio y conectividad adicional como USB 3.0 y Ethernet.

La Razer Blade tiene un precio aproximado desde $1,999 dólares (PCIe SSD de 256GB) hasta $2,199 dólares (PCIe SSD de 512GB).